Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

buscando una compañera

Iniciado por lustson, Abril 18, 2018, 11:13:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lustson

Hola, llevo tiempo en el foro leyendo y viendo las fotos. La verdad estoy enamorado de esta raza, y por fin me he decidido a incorporar una perrita en mi vida ;) así que aquí estoy buscando esa oportunidad. Soy de Granada. Saludos

Jesús

Cita de: lustson en Abril 18, 2018, 11:13:05 AM
Hola, llevo tiempo en el foro leyendo y viendo las fotos. La verdad estoy enamorado de esta raza, y por fin me he decidido a incorporar una perrita en mi vida ;) así que aquí estoy buscando esa oportunidad. Soy de Granada. Saludos

Hola Lustson, pues lo tienes muy bien, porque ahí en Granada tienes unos criadores muy buenos, son de este foro y uno de ellos es el webmaster de este foro, solo tienes que ponerte en contacto con ellos, ahora te pongo aquí un enlace a la lista de criadores de este foro.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Saludos y suerte
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

lustson

Hola Jesús,
Muchas gracias por tu respuesta... he estado mirando sus web y perfiles de redes sociales y ahora mismo no hay ninguna camada no?
un saludo

Jesús

Cita de: lustson en Abril 18, 2018, 05:02:32 PM
Hola Jesús,
Muchas gracias por tu respuesta... he estado mirando sus web y perfiles de redes sociales y ahora mismo no hay ninguna camada no?
un saludo

Pues no lo sé, pero yo me informaría por teléf. a los de Luxury D'ogs y Baron de Verona, por si acaso.

En la lista que te puse creo que están sus teléf. pero por si acaso te los pongo por aquí los dos de Granada :

Luxury D'ogs  659 96 70 16 (David y Ana)
Baron de Verona 637839685  (Ginés)

Saludos y suerte.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

lustson

Muchas gracias Jesús, eres muy amable  ;) a ver si hay suerte.
Un saludo

lustson

Hola, ahora mismo no llego para poder adquirir un cachorro de boston terrier con pedigrí, e hijo de campeones... quiero una perrita no para presentarla a concursos, quiero un animal de compañía, y me encanta esta raza. Mirando por internet hay un montón de páginas de criadores profesionales que venden cachorros por toda España a un precio para mi más asequible... pero claro, no me fío mucho de esos vendedores, me gustaría saber si hay algún particular que tenga alguna camada a un precio al que pueda acceder. O si conoces algún criadero de los que se anuncian por internet confianza.
Gracias 

mitokondria

Te aconsejo fervientemente que huyas de tiendas y criadores de dudosa reputación, porque lo que puedas ahorrar lo vas a gastar después, y sobre todo en disgustos, porque sea de donde sea le vas a coger cariño.

A mi me pasó parecido, me privé unos meses de algunas cosas y cada vez estoy, estamos más contentos con nuestro Blue, que aunque ya ha quedado segundo en un concurso de belleza  ;D, no lo adquirimos para eso, es uno más de la familia, el más guapo, si, pero uno más.

Un saludo

Jesús

Respaldo al 100% lo dicho por el compañero Mitokondria.

Saludos

mitokondria

Cita de: Jesús en Abril 25, 2018, 12:25:01 AM

Saludos

Juanma para los amigos  ;)

Jesús

Cita de: mitokondria en Abril 25, 2018, 01:30:43 AM
Cita de: Jesús en Abril 25, 2018, 12:25:01 AM

Saludos

Juanma para los amigos  ;)

Pues Juanma de ahora en adelante, amigo.  :D :D :D :D :D :D :D

Saludos