Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentación y consulta sobre cachorros de BT

Iniciado por tam_cafe, Enero 28, 2018, 01:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tam_cafe

Buenos días!

Buscando por internet os he encontrado, creo que tenéis una gran comunidad dedicacda al BT, muy completa y sería, es un placer registrarme.

Estoy interesada en buscar un cachorrito de BT, a partir de marzo, lo ideal sería por la zona de Madrid ya que me gustaría conocerlo en persona y enviarlo por mensajería al cachorro no me da mucha confianza.

He ido a una tienda en Madrid en la que suelen tener BT (me dijeron que en dos semanas tendrían un macho y que para marzo tendrán más), pero no dan información de los criadores, y eso no me dan mucha confianza. Ya que lo que me interesa es conocer a los criadores para saber el estado de los papas y de los cachorros.

¿Hay alguna camada prevista para los próximos meses por el centro?

Muchas gracias!

Un saludo,

Tamara :)

Jesús

Hola bienvenida al foro, Tamara, aquí seguro que vas a encontrar lo que tu quieres, en este foro tenemos criadores familiares de BT y de total garantía, serios y responsables, (no te fíes de las tiendas, algunas no son de fiar) ahora mismo creo que hay dos camadas disponibles, aquí te pongo un enlace a todos los criadores de este foro, puedes fiarte de ellos, en ese enlace hay dos criadores que en este momento tienen cachorros, puedes ponerte en contacto con ellos, los criadores que tienen cachorros son los de Luxury Dog's y Baron de Verona.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Saludos y que tengas suerte.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)