Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CRIADORES DE RAZA BOSTON TERRIER

Iniciado por Bostonpa, Noviembre 15, 2017, 10:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bostonpa

Buenas noches,

Soy nueva en esto pero quería contar mi experiencia con un criador, aunque no aparece en la lista, en el mes de septiembre me puse en contacto con él y me dijo que para finales del mes de octubre esperaba dos camadas, que tenía siete reservas antes que yo con lo que le pregunté que si no nacía el mío entonces, qué pasaba con el dinero de la reserva, me dijo que podía o bien esperarme a la siguiente camada sin perder el turno o me devolvía el dinero y perdía el turno. A finales de octubre, después de preguntarle yo, me dice que sólo han nacido dos cachorros con lo que me desilusiono bastante y le pido que por favor me devuelva el dinero que le pagué por la reserva, tras varias semanas dándome largas, me acaba diciendo que en ningún caso me va a devolver el dinero puesto que soy yo quien está incumpliendo el acuerdo......

Le ha pasado a alguien lo mismo??

JoseMa

Bienvenida,
Pues personalmente no conozco otro caso, pero visto asi me parece mas bien una posible estafa y que incluso ni sea criador. Nose si puedes o quieres dar algo mas de información, podríamos ayudar a que no le pase a mas personas en un futuro.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bostonpa

Es de galicia, realmente dentro de lo que cabe no es el dinero lo que más me preocupe sino la impotencia de haber creído en su palabra y el desengaño y desilusión que me he llevado y que además de esto, pretenda dejarme como que soy yo quien no ha cumplido con lo acordado telefónicamente.

Jesús

En primer lugar yo no hubiese enviado dinero alguno hasta saber que realmente ya tuviese el cachorro nacido, a partir de ahí ya es mas correcto el hacer la reserva del cachorro enviando un adelanto y a la entrega del cachorro el resto del importe, esto es lo más lógico.

En segundo lugar no hay que fiarse mucho si no se conoce un poco a la persona o al menos tener referencias de ella, con los criadores de este foro eso no te hubiese pasado, aquí se conocen todos y son de total confianza, y suponiendo, que ya es mucho suponer, que te lo hubiese hecho uno del foro, nosotros le obligaríamos a que te devolviese el importe del adelanto siempre y cuando el que rompiese el contrato fuese el criador.

En tercer lugar yo intentaría "amenazándole " un poco diciéndole que si no me devuelve el dinero lo denunciaría por estafa, en fin, esperemos que pronto puedas tener tu cachorro y no te vuelvan a engañar.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bostonpa

Tienes razón pero pequé de novata y me pudo más la ilusión por tener un boston, cuando hablé por teléfono con él realmente me dio mucha confianza, ya digo que no es sólo el dinero, me queda esa impotencia y esa rabia incluso conmigo misma por haber sido tan inocente.

Luchy78

Primeramente siento mucho lo que te ha ocurrido, desde luego muchos se aprovechan de la ilusión que tenemos y juegan con ella. Creo que ya se a quien te refieres ya que yo también estuve buscando camada por esas fechas.pero me acerque a visitar las instalaciones donde estaban los perros y no me gustó la manera de criar. Espero que finalmente consigas tu dinero ya que el que incumple es el que ofrece camada sin tenerla. Un saludo

El Boston Terrier

Hola a todos,

Me he permitido la libertad de dividir este tema a uno nuevo ya que no va con la finalidad del primario.

Espero que se solucione tu problema lo antes posible.

Un saludo,

El equipo de El Boston Terrier

Tricia_90

.