Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

PRESENTACIÓN y dudas.

Iniciado por Duque, Junio 29, 2017, 12:39:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duque

Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un Boston de nombre Duque de poco más de 3 meses, en mi primer cachorro y tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar:

1.- tendrá un poco de más pelo cuando tenga 6 o más meses? siento que lo tiene excesivamente corto.
2.- Recomiendan algún tipo de entrenamiento para el Boston ?
3.- Las orejas unos días están muy paraditas y otros se le caen,,, es normal ???

Muchas gracias por los comentarios y les dejó foto de mi cachorro desde Córdoba.

mitokondria

Hola, bienvenido, desde mi humilde experiencia a ver si te puedo ayudar.

-Los BT son de pelo corto, y ahora en verano más todavia, hacen como dos mudas al año, ahora, aunque en realidad esta perdiendo pelo todo el rato, comparado con el invierno.

-Nosotros a Blue no le damos entrenamiento, más allá de salir una hora y media a andar todos los dias por un parque y jugar con la pelota, Jesús, un forero de aqui, sí que le enseña cosas de agility, curiosea un poco por el foro y lo encontrarás.

-Sobre las orejas te dejo un par de enlaces:

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,725.0.html

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2576.0.html

Un saludo  ;)

Oksana

Cita de: Duque en Junio 29, 2017, 12:39:20 AM
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un Boston de nombre Duque de poco más de 3 meses, en mi primer cachorro y tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar:

1.- tendrá un poco de más pelo cuando tenga 6 o más meses? siento que lo tiene excesivamente corto.
2.- Recomiendan algún tipo de entrenamiento para el Boston ?
3.- Las orejas unos días están muy paraditas y otros se le caen,,, es normal ???

Muchas gracias por los comentarios y les dejó foto de mi cachorro desde Córdoba.

Hola. En primer lugar darte la bienvenida. Sobre el pelo...lo que puedo ver en la.foto, el cachorro no tiene mal el.pelo, ay biston que tienen el.pelo muy muy cortito y otros que tienen un poco mas.largo,. Si lo.tiene por su naturaleza.muy corto, ya corto sera para siempre. Sobre el entrenamiento...no se a que te refieres, si sobre el entrenamiento físico ps es un cachorro y no puedes forzar en nada, que juega a su ritmo y justo lo que el.quiere. Yo llevo a los mios a la playa o al parque tiro un par de veces la.pelota y después.juegan ellos cuanto quieren. Lo que si, es que debes ya ir educando, por ejemplo sacar a la calle para que haga sus cosas siempre a la.misma hora, ahora es pequeño y tienes que sacar a menudo . Cuando lo hace felicitarlo. Si tienes posibilidades y te gustaría que en un futuro nada bien, debes de enceñar ahora, es mas fácil que pilla a la.primera que un perro mayor. Y sobre las orejas, en el foro ay un post donde se explica como.puedes ayudar a tu cachorro a levantar las orejas. Cada unio de nosotros tenemos nuestra técnica, eso ya es cuestión de gustos y de experiencia . Espero que pude ayudarte un poco. Mucha suerte y a disfrutar de ese bebe boston :)

Jesús

Hola bienvenido al foro, mi compañero y compañera ya te han puesto al corriente de tus preguntas, respecto a lo del Agility es todavía pronto para ello, espera unos tres meses mas por lo menos para empezar a hacer sus pinitos de saltos, yo con el mio (Rex) le estuve llevando durante un tiempo a practicar un poco los saltos y a correr en un centro canino, al final tuve que dejarlo porque el centro cambió de propietario y el nuevo que lo cogió  no limpiaba apenas la zona donde corría y saltaba Rex y estaba muy lleno de hierbas, así que dejé de llevarlo y dejó de practicar pues no tenía ningún sitio mas para hacerlo que estuviese en mi localidad, si quieres ver vídeos de Rex corriendo y saltando en ese centro que te he comentado, entra en este enlace de mi canal de youtube y podrás ver todos los vídeos que he realizado de Rex desde que tenía 2 meses hasta la fecha de hoy ya con 5 años y medio http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ada

Bienvenido al foro. Mis compis te han puesto al corriente sobre las dudas. Solo decirte que el cachorrito es precioso. Un saludo y a disfrutar de el.

Duque

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que como nuevo en estos temas me son de mucha importancia, veré los videos y les iré informando del avance del cachorro, saludos desde Córdoba. Veracruz, México

mitokondria

Y no te olvides de poner fotos, muchas fotos  ;)