Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Me presento

Iniciado por pvi16, Marzo 02, 2017, 01:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pvi16

Hola a todos los foreros, encontre esta pagina por casualidad y me encanto espero pasar buenos ratos aqui.
Ah y de paso presento a mi cachorro, Salnes Bull Edward:

Jesús

Bienvenido al foro, has dado con el sitio idóneo, aquí tendrás muchas cosas para aprender de tu BT y que sepas que nosotros somos los fundadores de el Club Español del Boston Terrier por si te quisieras asociar, en este foro encontrarás información al respecto.

Salnes Bull Edward es muy guapo, ya veréis que rápido crece.

Saludos

P.D.: Si nos dices tu nombre real, casi mejor, así nos conocemos más, aquí somos como una gran familia ya lo irás viendo y solemos hacer quedadas a nivel Nacional al menos una vez al año.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Cita de: pvi16 en Marzo 02, 2017, 01:02:16 PM
Hola a todos los foreros, encontre esta pagina por casualidad y me encanto espero pasar buenos ratos aqui.

[/quote

Bienvenidos. Precioso su cachorro y no puede ser de otra forma sabiendo de donde viene.  Muy muy bonito

pvi16

Mi nombre es Julio Cesar

JoseMa

Bienvenido! Es chulisimo ese enano!! Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ada

Cita de: pvi16 en Marzo 02, 2017, 01:02:16 PM

Bienvenidos Salnes y Julio César!!! Q tiempo tiene Salnes? De donde sois? Un saludo!!!

mitokondria

Bienvenido, y muy guapo este BT, haz como yo, ve haciéndole fotillos según crece, así vamos viendo su progreso y crecimiento.

Un saludo