Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

MILO

Iniciado por milomar, Agosto 09, 2016, 10:27:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milomar

Hola a todos,

Os escribo desde Barcelona, hace 2 años tengo un BT (macho) y estoy locamente enamorada de el. Ademas, soy nueva aqui y la verdad no se ni como funciona esto. Me encantaria que mi perro conociera a otros BT, si alguien vive en Barcelona que me envie un email.

Gracias.

Marta.

Jesús

Hola Marta, bienvenida al foro, yo soy de Vilanova i la Geltrú y además en Barcelona y alrededores estamos algunos con BT, así que no estás sola con Milo, si te quieres pasear un poquito con Milo pásate por Vilanova y conocerás a nuestro Rex que ya tiene casi 5 años.

saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

EMMA

Hola marta. Nosotros somos de st boi. Y tenemos a abby y zoe de 3 años y medio y 2 años y medio

brutus

Hola nosotros somos de Olesa de montserrat y tenemos a Brutus Potter de 15 meses

Meri

scotchbrites

Holaaa a todoooos.!!! Si le facilitais a Marta los datos por privi os agrega a un grupo de whsapp que tenenos.!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EMMA

Cita de: milomar en Agosto 09, 2016, 10:27:52 AM
Hola a todos,

Hola. Agregarme al grupo porfavor!

Un saludo.

Pd: no me deja enviar el privado

Os escribo desde Barcelona, hace 2 años tengo un BT (macho) y estoy locamente enamorada de el. , soy nueva aqui y la verdad no se ni como funciona esto. Me encantaria que mi perro conociera a otros BT, si alguien vive en Barcelona que me envie un email.

Gracias.

Marta.