Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nueva y primeriza!

Iniciado por Nuria, Junio 06, 2016, 06:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria

Buenas! Me he registrado por recomendación de nuevos amigos con los que comparto la ilusión de tener un/a BT. Hace meses tratamos de tener un@ pero cometimos el error de dejarnos llevar por la emoción y nos engañaron. Se nos puso malo y no volvió a casa. Ahora hemos hecho todo lo posible para preparar la casa. Incluso hemos desinfectado cada rincón por si las moscas. Lo hemos pasado muy mal pero nos hemos vuelto a animar y queremos llevar a cabo nuestra ilusión.
Así que vamos a informarnos bien y a hacer las cosas con ilusión pero con paciencia! Por ahora hemos empezado buscando un criador de confianza y os agradeceré los consejos que consideréis! Espero podamos presentaros a nuestro nuevo miembro de la familia bien pronto!

Un abrazo y enhorabuena por el foro!

Jesús

Hola Nuria, bienvenida al foro, aquí seguro que encontrarás al BT que deseas, aquí te pongo un enlace a los criadores de este foro, son de total confianza, no confies mucho en la compra de un BT en según que tiendas, lo mejor son los criadores familiares que crian a sus cachorros en su propia casa con su familia hasta que los venden a las familias que lo deseen y no en jaulas y expuestos en los escaparates de sus tiendas, ahora precisamente hay unas camadas recien nacidas, podrías tener tu BT en poco tiempo.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Nuria

Buenas tardes Jesus! Muchas gracias por tu mensaje. Revisaré el link que me envías con los criadores. De todos modos, me podrías dar más información sobre la nueva camada que me comentas? Con quien puedo contactar o de qué criador/a son?

Muchas gracias de nuevo! Un abrazo!

Jesús

Cita de: Nuria en Junio 06, 2016, 10:09:48 PM
Buenas tardes Jesus! Muchas gracias por tu mensaje. Revisaré el link que me envías con los criadores. De todos modos, me podrías dar más información sobre la nueva camada que me comentas? Con quien puedo contactar o de qué criador/a son?

Muchas gracias de nuevo! Un abrazo!

Vete a este enlace y veras la camada, contacta con Analux, en su post verás el teléf. movil.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2924.15.html#lastPost

Suerte

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Nuria

Genial Jesus! Muchas gracias! Contactaré con ella cuanto antes! Un millón de gracias! Ojalá os hubiera encontrado antes!

Un abrazo!

Jesús

De nada Nuria, todas las dudas que puedas tener, ya sabes, por aquí te ayudaremos a resolverlas entre unos y otros, lo importante es que tengas a tu pequeño BT, ya verás como no te arrepentiras de ello.

Otro abrazo

Saludos