Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevo y futuro compañero de un bt

Iniciado por Vinagorro, Mayo 09, 2016, 02:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vinagorro

Hola amig@s, me presento un poco. Soy un amante de los animales en general. He tenido toda clase de mascotas haciéndome compañía a lo largo de mi vida(que no es poca 52 Anitos), pero lo que nunca ha faltado a mi lado es un perro.
El último que he tenido ha sido un yorkshire terrier, me lo regalaron con tres Anitos porque le daban ataques epilépticos y lo hemos tenido con nosotros hasta hace un mes que el pobre no pudo resistir mas  el corazón y nos abandonó con casi quince años.
Tengo una pareja de ninfas criando y una gran pecera pero choco nos ha dejado un gran vacío y después de mirar distintas razas nos hemos decidido por un macho boston terrier. Nos gusta mucho las cualidades de esta raza.
Así que he decidido buscarnos un nuevo compañero. Hemos empezado a ahorrar para poder comprar un cachorro y mientras tanto me he registrado para ir aprendiendo todo lo que pueda y un poquito mas sobre esta raza.

Saludos

Jesús

Bienvenid@ al foro, espero que pronto puedas tener en tu casa un cachorro de BT, no te arrepentirás, es una raza que enamora y cuando se tiene uno ya desearías tener otro mas, ya lo verás.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Vinagorro

gracias Jesús, lo estoy deseando, cuanto más leo sobre esta raza, más me enamora. en agosto cumplo las bodas de plata, espero poder regalarle un BT a mi pareja.

Saludos

Jesús

Cita de: Vinagorro en Mayo 09, 2016, 05:55:20 PM
gracias Jesús, lo estoy deseando, cuanto más leo sobre esta raza, más me enamora. en agosto cumplo las bodas de plata, espero poder regalarle un BT a mi pareja.

Saludos

Para que te vayas haciendo una idea, mírate los vídeos que quieras de nuestro Rex en mi canal de Youtube, así verás lo que disfrutamos los que tenemos un BT y las quedadas que hacemos a nivel Nacional, tienes para distraerte un buen rato con ellos.

http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Bienvenido ! Esperemos que pronto puedas presentar a ese Boston que seguramente os de tantas alegrias como a todos nosotros !

Aida

Bienvenido al foro!
Seguro que no te vas a arrepentir de la raza elegida....son un amor!!
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Oksana

Bienvenido. Aquí puedes aprender mucho y antes de comprar llama a los criadores que encuentres en la lista que tienes en este foro y pregunta tmb todo lo que te interesa, te damos toda la información que está en nuestras manos :) Yo siempre recomiendo antes de comprar un perro, aprender algo de la raza que escogiste. Hacer preguntas, pedir garantías. Llamar a los criadores y al final elegir. Sin prisa. Y una vez adquirido el cachorro, por cualquier duda, tenéis al criador a vuestra disposición. Mucha suerte y esperamos ver fotos de tu BT cuando lo tengas. Un saludo.