Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nos presentamos!

Iniciado por EvaB, Mayo 10, 2016, 08:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EvaB

Hola a todos!
Acabamos de traer a casa un precioso cachorro de 2 meses y medio de BT y estamos como locos con el. Es una pasada, todo alegría y juegos, es muy divertido y cariñoso. Y esa carita que cuando te mira te deshaces  :D.
Hemos entrado a este foro varias veces y encontramos muchísima información muy útil, por eso queríamos unirnos y quizá consultar alguna que otra duda :-[. Ahora estamos poniendo todo de nuestra parte para hacerlo lo mejor posible, y que se sienta cuidado y querido, y educarle correctamente.

Jesús

Bienvenida al foro, Eva, me alegro que disfruteis con ese pequeñin de BT, ya vereis que bien lo vais a pasar con él, es super cariñoso y juguetón, os va a cansar ya que solo quieren jugar, pero son un encanto, ya podeis subir fotos de vuestro BT al foro para que lo podamos conocer.  :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

EvaB

Muchas gracias, Jesús!
Claro!. Ya subiremos fotos para que conozcáis a Yako. Desde luego que se disfruta, ya hemos podido comprobar lo que le gusta jugar, sobre todo con nuestras zapatillas,calcetines... :D. Nos pasaríamos horas observándole y grabándole (se nota que somos primerizos, no ;D?

Jesús

Cita de: EvaB en Mayo 10, 2016, 03:07:58 PM
Muchas gracias, Jesús!
Claro!. Ya subiremos fotos para que conozcáis a Yako. Desde luego que se disfruta, ya hemos podido comprobar lo que le gusta jugar, sobre todo con nuestras zapatillas,calcetines... :D. Nos pasaríamos horas observándole y grabándole (se nota que somos primerizos, no ;D?

Hombreee, además se llama como nuestra anterior mascota, Yako,  ;D ;D ;D ;D ;D, me alegra volver a leer ese nombre, siempre me acordaré de mi yako que nos duró 21 años y era un pequinés mestizo.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Bienvenido Yako!!! Prepara tarjetas de memoria a tope..  jajajaja. os va a tener todo el dia tirando fotos y videos...sobre todo ahora....son unos bomboncitos sobre todo de chiquis....!

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk