Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Esterilización y comida

Iniciado por berrodmb, Marzo 10, 2016, 12:09:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrodmb

Hola, lo primero presentaros a mi pequeña BT,se llama tarifa y tiene 6 meses y 3 semanas, estamos locos con ella.
Pues mi duda es por que la esterilizamos hará como 3 semanas, y todo genial, pero mi duda es respecto a que pienso darle, ya que nos han comentado que al esterilizar tienden a engordar más de lo normal, y la verdad no queremos que pase eso.
Actualmente está comiendo Taste of the Will puppy de salmón y le encanta, antes le dábamos Royal canin que le iba muy bien, pero no hablaron de este y la verdad estamos muy contentos,pero le va bien al  estar esterilizada??nos recomendaría alguien algún otro o como llevarle mejor la alimentación??
Gracias y un saludo.

AnaLux

Madre mía, con 6 meses y ya la habéis esterilizado?  Con seis meses es un cachorro y como tal tiene que comer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

berrodmb

Pues nos lo recomendó la clínica Veterinaria a la que la llevamos, nos dijeron que de quererla esterilizar era mejor antes de que le llegará el primer celo q seria a los 7-8 meses, quizás emos sido mal aconsejados? ? Esta clínica es de las mejores de mi ciudad , que encina no creas q es cualquiera y de las baratas, me has dejado un poco preocupado por si lo hemos hecho mal , puede tener consecuencias negativas?? La verdad q a ella no se le a notado nada , sigue jugando como una loca y es superior lista y cariñosa, gracias por la respuesta.

faperezro

Sobre la esterilización hay diferentes puntos de vista. Algunos veterinarios recomiendan hacerlo después del primero celo y otros dicen que antes. En mi casi, lo hicimos a los 9 meses, antes de su primer celo, porque nos dijeron que esto reduce en gran medida la posibilidad de que desarrollen cáncer.