Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Kenzo

Iniciado por Maite, Noviembre 13, 2015, 04:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maite

Hola a todos,

escribo para contaros que hace unos días murió nuestro queridísimo BT, Kenzo. Todo ha sido muy rápido, en cuestión de 15 días. De repente dejó de comer y observamos que tenía sangre en la orina. Lo llevamos al veterinario y le detectaron una infección de orina y una insuficiencia renal. Lo ingresaron en el hospital y lo tuvieron con suero 6 días para tratar de recuperar los riñones. La infección se curó pero los niveles de creatinina, aunque bajaron hasta 3'2, no volvieron a la normalidad. Lo llevamos a casa y a los 3 días, cuando le repitieron los análisis había vuelto a subir la creatinina hasta 6 y lo tuvieron que volver a ingresar para continuar con la fluido-terapia. Le hicieron todo tipo de pruebas: análisis de sangre, de orina, ecografías, rediografías, pruebas para descartar enfermedades como la leismania y otras más raras (de las que dio negativo) y no pudieron encontrar de dónde venía esa insuficiencia renal. Los niveles de creatinina no volvían a la normalidad. Tampoco comía. Adelgazó 2'5kg. Finalmente cuando volvimos a llevarlo nos dijeron que ellos no podían hacer nada más, que era inútil continuar el tratamiento, que sus riñones no funcionaban, que los niveles que tenía: creatinina, fósforo, urea, etc eran incompatibles con la vida. Lo llevamos a casa y a los 2 días tuvimos que llevarlo de nuevo al hospital porque agonizaba, y entonces tuvimos que ....  no puedo decirlo sin que se me llenen los ojos de lágrimas. Murió el día 1 de noviembre a las 12:50 am.

Estamos desolados, nunca imaginamos que fuera a vivir tan poco tiempo, sólo tenía 8 años y 8 meses. Ha sido un golpe muy duro e inesperado. Le echamos muchísimo de menos, era nuestro príncipe, nuestro ángel, un miembro muy muy muy querido en la familia.

Aunque estamos muy tristes nos gustaría volver a disfrutar de la compañía de otro BT en un futuro no muy lejano. Kenzo ha sido nuestro segundo Boston, el primero fue Zeus, y es que desde que entramos en contacto con esta raza estamos enamorados de ellos, son simplemente adorables.

Un saludo muy afectuoso para todos los miembros del foro.

Aida

Hola Maite. Lo siento muchisimo. Solo puedo que mandarte un fuerte abrazo.

Maite

Muchas gracias Aida.

A pesar de saber que desgraciadamente el ciclo de vida de nuestros amigos es siempre más corto que el nuestro, nunca se está preparada para cuando llega el momento, y peor todavía cuando es algo tan inesperado y a una edad tan temprana. Me queda el consuelo de haberle procurado una vida muy feliz y de haber hecho todo lo mejor por él y en ese sentido me siento reconfortada.

Un abrazo muy fuerte para ti también y dale un beso de mi parte a tu perrito

Jesús

Hola Mayte, lamento muchísimo la pérdida de Kenzo, solo los que hemos perdido, en este caso un perro, sabemos lo mal que se pasa, no hay palabras para consolarnos, pero si para levantarnos el ánimo y no derrumbarnos, yo perdí hace ya 4 años un perro mestizo que lo cuidé durante 20 años para al final tener el pobre una muerte trágica, se nos cayó por un balcon desde una altura de 11 pisos, ya te puedes imaginar el drama que pasamos en casa.

Cuando ingresé aquí en el foro, expliqué todo el calvario que pasamos en mi familia con la muerte de YAKO, que así se llamaba y recuerdo perfectamente unos párrafos muy bonitos que me puso Ana (de Luxury Dogs) y que quiero ponértelos a ti también, estoy seguro que vas a llorar, yo también lloré al leerlo, pero me animó mucho para no derrumbarme y hoy tenemos con nosotros a Rex desde entonces, volvimos a ser felices.

Aqui te pego los párrafos que me dedicó Ana.:

Como lo lamento Jesus.. solo quien pierde una mascota puede saber lo que se siente al perder un gran amigo que ha compartido tantisimo tiempo con vosotros y seguro que os lleno de alegrias. Ahora es una estrella que brillará en el cielo junto a los otros amigos que un dia nos dejaron y piensa que no es una despedida para siempre.. es un hasta luego compañero.

Dicen que cuando un perro se marcha es porque un niño en el cielo llora y requiere su compañia, entonces Dios busca un ejemplar bueno, leal y cariñoso para hacerle compañia a ese niño y que así deje de llorar sonriendo de nuevo los dos juntos hasta que cruzan las puertas del paraiso mas allá del arco iris y donde existe la felicidad eterna.

Yako esta feliz, al lado derecho de Dios y juega con ese niño que tanto lo ha deseado, querido amigo Jesus no llores mas su perdida que el no le gustaria verte triste y recuerda esos dulces momentos que os ha dado, porque aunque se fué.. en tu corazón siempre estará presente.

Espero que te reconforte un poco y vuelvas dentro de poco a tener otro BT, como tu muy bien dices, es una raza que enamora.

Recibe un abrazo y un cordial saludo
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Maite

Hola jesús,

Te agradezco enormermente tus palabras y me hago cargo del calvario por el que tuvísteis que pasar al perder de una manera tan trágica a vuestro querido Yako. Se me parte el corazón de imaginarme la escena. Tuvo que ser terrible y lo siento de todo corazón.
Aprecio mucho también que hayas querido compatir conmigo las palabras tan hermosas que te dedicó Ana, y sí, me han emocionado y me han hecho llorar. También yo estoy segura de que estará en el cielo haciendo feliz a un niño y que cada noche subido a una estrella se asoma a mirarme como un angelito de la guarda, porque eso es lo que creo que son todas las mascotas que habitan en el cielo, los ángeles de la guarda de los que en su día tuvimos la suerte de compartir parte de nuestro camino con ellos.

Sé que cuanto antes vuelva a disfrutar de la compañía de un amigo tan especial volveré a ser muy feliz, pero hace tan poco que se ha ido y el dolor es tan grande que necesito un poco de tiempo para recuperarme.

Decirte que mi experiencia con esta raza empezó de casualidad, entré un día en una tienda de animales y allí estaba él, tenía 10 semanas, acababa de llegar de EEUU y fue amor a primera vista. Le pusimos Zeus, era un auténtico amor, cariñoso, juguetón y muy callejero, en cuanto veía la correa se ponía a dar saltos de alegría. No se cansaba nunca de caminar, dábamos paseos larguísimos...iba siempre delante y cuando veía que nos acercábamos a casa tiraba todavía más para pasar de largo la portería. Cada día hacía lo mismo y muchas veces para hacerle la gracia se salía con la suya. Nos acompañó 12 años y medio. Tras su muerte, pasados 4 meses llegó Kenzo a casa, esta vez no quise ir a una tienda, y busqué criador pero es España sólo encontré a uno de Cuenca que en aquel momento ya no criaba, pero que me dio buenas referencias de un criador en Portugal y allí fuimos a buscarlo cuando cumplió los dos meses. He de decir que tenía un caracter completamente diferente a Zeus. Kenzo era un perrito muy tranquilo, adorablemente dulce y muy casero, tanto que a veces, cuando veía la correa para salir, se escondía debajo de la cama..En la calle era feliz sentado en un banco viendo pasar la gente. Una de las cosas que más me fascinaban de él era cómo me miraba a los ojos durante largo rato, jamás he tenido un perro que me aguantara tanto tiempo la mirada como lo hacía él, precía un enamorado. ¡Le echo tanto de menos!

Estoy contenta de haber encontrado esta página.  Me alegra saber que actualmente hay criadores en España. He estado mirando Luxury Dogs y me han parecido muy majos y muy responsables. Se nota que aman a los animales y que se preocupan por su salud y bienestar.

Gracias de nuevo por tus palabras y un fuerte abrazo
PD. Y un beso a Rex

juanito_d_r

El q crítica esos sentimientos si antes haber tenido perro no sabe de lo q habla.Animo familia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Boston Terrier

Siento muchísimo lo que ha pasado con vuestro pequeño.
Y espero de todo corazón que las palabras de todos los que formamos esta "familia" os reconforten y haga que el trago no sea tan duro.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Maite

Muchísimas gracias por tus palabras, y también por todas las muestras de afecto de los que integran esta bonita "familia". En efecto, son un gran consuelo cuando se pasa por este trance.

Y a Juanito_d_r decirle que tiene razón, que sólo las personas que hemos tenido perro o cualquier otra clase de mascota sabemos lo mal que se pasa cuando se van. Un dolor así no puede entenderlo quien no ha convivido nunca con un animalito, para ellos este dolor es lo mismo que si les hablases en otro idioma, no lo entienden.

Muchas gracias de todo corazón