Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nueva votación de la portada de Abril.

Iniciado por El Boston Terrier, Abril 06, 2009, 01:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Boston Terrier

En vista de que se ha producido un empate entre estos 5 participantes.... nuevamente iniciamos la votación con los 5 favoritos.. durante 3 días.

Opción 1: Boss

Opción 2: Teo

Opción 3: Hugo

Opción 4: Tuxa

Opción 5: Renata

SUERTE A LOS PARTICIPANTES

CHIKA

BUENO COMPIS YO HE VUELTO A VOTAR A HUGO POR Q ES HERMANO DE PEPA Y YA SABEIS LA SANGRE TIRA JEJEJEJE,AUNKE BOSS ESTA REKETEGUAPO EN ESTA FOTO,BUENO SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

killie

Ja,ja pues yo lo siento,no he podido resistir la tentación de votar a Tuxa,pero es que no llevo ni 48 horas con ella y me tiene robado el corazón,si es que además de ser una muñeca es muy buena (cosas de madre primeriza,jajaj).
Peo si no sale no importa tengo unas fotos preparadas para el mes que viene muy simpáticas y en esa casión prometo no votarla a ella,para que la elección me sea más difícil,porque tengo unos cuantos candidatos,jejej.

chelsea

Mi voto va por el número Uno, Boss!!!!!!!

que estampa, que hermosa foto y cuanta presencia nos muestra ese tremendo BT!!!

una felicitación y un saludo a su amo/amigo !!!

saludos a todos!

maramayo

Siiiiii!!!!!!!!!!! mi voto es para Renata!!!  ;D  ;D  ;D  ;D

Ojalá pudieramos poner a todos!!!!!!

Mariela

Juan Santo

Hola !! Voten a Renata, porque es una perrita muy pero muy linda !!! y nosotros la amamos mucho.... besos a todos los boston terrier desde Argentina !!!

Boss

chelsea!!!   soy su ama  jeje   gracias por ese voto!!!   a Boss le encanta hacerse el interesante jaja hacía como que no veia la cámara xDDD

El Boston Terrier

Bueno chicos, recordad que el proximo mes podran ser portada del foro los diablillos que voteis..

Un saludo,

CHOMPALIN

mi voto va por Hugo excelente ejemplar y una foto en movimiento nada facil de tomar en hora buena por Hugo

saludos a todos.

JUAN

Gracias a todos los que han votado a hugo. En realidad lo importante es participra. si no se gana ahora pues el mes que viene y si no el otro y asi hasta que un dia se consiga.

Un saludo

JUAN ;)

JUAN

Enhorabuena al ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es todo un campeon, pues ha sido llegar y ya ha ganado su primer premio. Me gusta este ganador, pues la verdad q se le merece pq es precioso.

Un saludo

JUAN  ;)

killie

Tiene razón Juan, Teo es un cachorro  guapísimo,merece la portada y los demás a seguir intentándolo,jaja

Saludos
Esther

naithorpe

Enhorabuena a Teo, se lo merecian todos, pero este mes Teo nos a enamorado a todos.
Saludos a todos, Naiara

galanstaff

GRACIAS, a todos los que habeis votado por teo de verdad!!! cual ha sido mi sorpresa que me meto en el foro y veo al tortugo de teo de portada jaja, la verdad es que cualquiera de los presentados hubiera sido un gran perro de portada, pero bueno creo que hay meses para que todos lo sean!
gracias una vez mas
saludos
aritz