Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevo y futuro amigo de uno de estos perros maravillosos

Iniciado por Juanpahoya, Septiembre 26, 2015, 05:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanpahoya

Hola buenas, mi nombre es Juan Pablo, estoy como loco por adquirir un boston Terrier, he contactado con algún criador ya.
El caso es que quiero dar una sorpresa a mi mujer y tengo una duda;
Mi madre es un poco alérgica al pelo del perro ( solo en ambientes muy cargados de ello), el caso es que mi información dice que el Boston es de las mejores opciones que hay porque no sueltan apenas nada, o nada.
Me lo puede confirmar alguien?, me gustaría que mi madre viniera a mi casa frecuentemente a visitarnos, además le gustan los perros.
Gracias de antemano

Aida

Hola!!! Bienvenido al foro.
Te diré que los Bostons tienen un par de mudas al año, pero con cepillarle cada dos dias cuando está mudando es mas que suficiente. Sueltan muy poquito.
Saludos!

Juanpahoya

Gracias!!!!, entiendo que si no es época de muda no se nota no?me hace falta poco ya para ir a por mi amigo y toda la información se agradece.
Saludos

Jesús

Hola Juan Pablo, bienvenido al foro, lo que te dice nuestra compañera Aida es bien cierto, y referente a la alergia depende mucho de las personas, yo conozco a un compañero del foro que le pasaba lo mismo que a tu madre y le invité a pasarse por mi casa para que conociese a nuestro Rex y comprobase por él mismo su alergia a los perros, estuvo toda una mañana con nosotros y con Rex y comprobó que no le afectaba, así que se decidió por comprar un BT de uno de los criadores de este foro.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)