Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola de nuevo

Iniciado por brutus, Septiembre 02, 2015, 06:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brutus

Hola a todos, soy Meri, de Olesa de  Montserrat, Barcelona, algunos de vosotros ya me conocíais por alguna aportación en este foro, ahora estoy de nuevo por aquí para presentaros a Mister Brutus Potter, aunque en casa solo lo llamamos Brutus, es hijo de un grandísimo cruce entre el archiconocido Becket y la preciosa Rose.
Deciros que ha sido una alegría su llegada a casa, nos tiene robado el corazón desde el primer momento y que nos aporta mucha felicidad

Meri

Jesús

Guapísimo Brutus y muy gracioso a la hora de dormir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Hola. no es guapo este cachorro, es guapísimo. precioso. Enhorabuena por este bichito tan bonito.  :) ;)

Jesús

Meri, la foto en la que estas con los 7 cachorros es de bandera, una foto 10 de 10, preciosa, me ha gustado muchísimo, que caritas mas bonitas que tienes en tus brazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

brutus

Hola Jesus, si la foto es preciosa pero la afortunada que tiene a esas preciosidades en brazos no soy yo si no Sonia , su primera mami
Meri

JoseMa

Que guapooo ese brutus!  Jeje iremos viendo como crece por aqui y facebook!
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jesús

Cita de: brutus en Septiembre 03, 2015, 10:22:03 AM
Hola Jesus, si la foto es preciosa pero la afortunada que tiene a esas preciosidades en brazos no soy yo si no Sonia , su primera mami

Ah vale, entonces es Sonia ¿verdad? no la había reconocido, tienes razón.

saludos

Aida

Coincido con Jesús 100%. La foto espectacular

Sonia_j_g

Meri, Brutus esta super guapo, su presentación es fabulosa, me trae muchos recuerdos bonitos. Para mi esta camada es muy especial, he vivido con ellos dos meses, pero los recordare para siempre ya que la ilusion con la que los he criado es inmensa. Con respecto a la foto con los siete dar las gracias al fotografo que inmortalizó ese momento para siempre, mi gran amigo David Lopez Megias, y que esta claro que ocupara un sitio en la estanteria de mi casa.

Muchas gracias a todos, este bebe es espectacular, el dia que nacio ya me dejo clisa y verlo crecer ha sido un orgullo para mi. 1 besazo para todos