Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a King.

Iniciado por DE_LEON, Julio 17, 2015, 09:13:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DE_LEON

Buenos días, después de unos cuantos meses tratando de conseguir un Boston Terrier, por fin tenemos a King. Muchos ya lo conoceis porque había fotos suyas en el foro. En estas dos semanas que llevamos conviviendo todo son alegrías, bueno casi todo, lo del baño no termina de "pillarlo" y lo de morder el rodapie le encanta. Parece que el "NO"  no funciona muy bien, seguiremos intentandolo. Tampoco es muy amigo de salir a la calle, está deseando volver a casa y tira mucho de la correa, no sé si es muy normal, a veces creo que se puede hacer daño. Otra cosa, llevarlo en brazos ¿es bueno? ¿es malo?, he oido comentarios muy dispares. Se entiende un rato, claro está. Ya me diréis. Quiero agradeceros a todos vuestra atención y amabilidad, especialmente a David y Ana, Sonia y Luis Carlos y a Ginés, por supuesto.

Jesús

Hola, ya veo que King sigue la afición de su raza, ¿es de Ginés, King?, nosotros tenemos a Rex que también la madre es de Ginés y el padre de David y Ana, en cuanto a lo de mordisquear, cuando son jovencitos es muy de ellos, yo tuve que cubrir dos trozos de pared en el corralito que le preparé a Rex, porque me destrozaba la pared a arañazos y mordiscos  ;D ;D ;D ;D y lo de tirar cuando se le saca a pasear, eso tambíen me pasa a mi cuando lo saco a pasear, llego a casa con el brazo molido de tanto tensar la correa, el cogerlos en brazos cuando empiezan a salir a la calle, es normal, pues enseguida se cansan, pero se les puede llevar un rato caminando y otro en brazos y así se va alternando en el transcurso del paseo, ¿que tiempo tiene ahora King?.

En la foto estais muy bien los dos a la sombrita del arbol en la plaza a la una y cuarto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

DE_LEON

Hola Jesús, King tiene ahora cuatro meses y sí, es de Ginés. Ya veo que eres muy detallista y te has dado cuenta de la hora que marcaba el reloj de " La Bella Desconocida", así es como se conoce a la Catedral de Palencia. Por cierto, creo que es el primer Boston Terrier que hay en la ciudad, y atrae muchas miradas cuando paseamos .

Jesús

Cita de: DE_LEON en Julio 17, 2015, 08:45:41 PM
Hola Jesús, King tiene ahora cuatro meses y sí, es de Ginés. Ya veo que eres muy detallista y te has dado cuenta de la hora que marcaba el reloj de " La Bella Desconocida", así es como se conoce a la Catedral de Palencia. Por cierto, creo que es el primer Boston Terrier que hay en la ciudad, y atrae muchas miradas cuando paseamos .

;D ;D ;D ;D ;D A mi me pasa lo mismo con Rex, es el único BT de Vilanova i la Geltrú, ahora la gente ya lo conoce, pero al principio era la estrella de la ciudad  ;D ;D ;D ;D y sobre todo lo confundian con los Bulldog francés.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

mimi1295

Bienvenidos al foro , muy bonito king me parece que esta enorme para 4 meses, o la mía es muy pequeña para 5 Jajaja, esta precioso y si, aquí en este pueblo en el que vivo también es en único Boston Terrier que hay, y Jesús, a mi no me preguntan si es un frenchie, me preguntan si es un cruze de frenchie jajaja

Aida

O un cachorro de boxer.....jajaja

Jesús

Cita de: Aida en Julio 19, 2015, 03:43:53 PM
O un cachorro de boxer.....jajaja

Efectivamente, a nosotros también nos decian eso, o que era un Boxer enano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

king

Mi boston también se "llamaba" KING ( de Charlot de Teberite).  :'(

lalomauleon

Hola

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk