Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CONCURSO DE FOTOS MES DE JUNIO (Tema libre)

Iniciado por Jesús, Junio 01, 2015, 01:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Este mes el Tema es libre, simplemente subir una foto que sea lo mas graciosa posible y luego que la gente decida en las votaciones.

Ya sabeis que SOLO se puede subir una foto por participante y recordaros que en las votaciones NO se puede votar uno a si mismo.

VENGA YA PODEIS SUBIR FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS EN ESTE MISMO POST

Hay plazo hasta el día 20, el día 21 se abrirán las votaciones que durarán hasta el día 30 final de mes.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Como veo que de momento nadie se anima, aquí pongo yo la primera foto de concurso.

¿Donde está Rex?

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Voy a poner yo otra! Con las posturitas de estos payasetes! Jeje

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que manía tienen con dormir con la cabeza colgando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

JULIANA

Hola,
Aquí mi aporte. Se titula "el bello durmiente".  Sus perros también se tapan la nariz para dormir?

Jesus, van a colgar el video de Igor? Queremos disfrutar nuestros 15 minutos de fama jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jesús

Pues ya pasé el otro día por mensaje privado a David (Webmaster) notificación para que en cuanto pudiese posteara el vídeo en portada, ahora le doy un toque al movil para que se acuerde  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D.: Por cierto, hay que ver, parece un angelito Igor durmiendo  ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.2: he enviado un whasapp a David, a ver si me contesta, porque creo que estan de vacaciones, en cuanto sepa algo te lo comento por aquí.

Jesús

Juliana, Igor ya está en portada, ENHORABUENA ¡¡¡¡¡

Saludos

Aida

Aki os pongo a la bitxilla boca arriba.... [emoji3]

JULIANA

Jesús gracias por la gestión, yo sabía que era cuestión de que David sacara un tiempito para poner el video.

Aida me encantó esa foto!! Divina!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mimi1295

Buenas, mi peque y yo somos nuevas por este foro pero bueno aqui dejo una foto de mi pequeña mimi pidiendome salir a pasear jajaja

Jesús

Cita de: mimi1295 en Junio 17, 2015, 01:42:24 PM
Buenas, mi peque y yo somos nuevas por este foro pero bueno aqui dejo una foto de mi pequeña mimi pidiendome salir a pasear jajaja

Por cierto, ¿como se llama tu peque? igual lo has puesto en algún mensaje, pero no recuerdo ahora mismo el nombre.

Saaludos

mimi1295

Jesús

Cita de: mimi1295 en Junio 17, 2015, 02:36:42 PM
Mimi Jajaja, mi pequeñaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vale, ya se como se llama  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues dale muchos MiMitos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Jesús

Bueno, pues ya se puede empezar a votar.

Recuerdo a los participantes que solo se puede emitir un voto y uno mismo no puede votarse.

ÁNIMO Y QUE GANE EL MEJOR, SUERTE PARA LOS/LAS CONCURSANTES

Saludos

dakota

HUY me dormi  ;D hace rato no me metia al foro muchas ocupaciones y cosas que hacer sera esperar al proximo concurso, suerte para todos