Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

hola! somos nuevos

Iniciado por menchu, Abril 12, 2015, 06:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menchu

Hola a todos , tengo un Bostón Terrier desde el mes de noviembre , no he sido muy original al ponerle nombre se llama : " BOSTON" , tiene 11 meses y es un pequeño diablillo que me ha robado el corazón .
Estoy encantada con él.
Os he ido leyendo de vez en cuando y me habéis aclarado muchas dudas , gracias por vuestra aceptación

Jesús

Hola Menchu, bienvenida al foro, aqui en el foro hay alguno mas llamado Boston también, así que no eres tu sola  ;D ;D ;D ;D ;D

Edito: Se me olvidaba decirte que subas fotos al foro para conocer a BOSTON.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

menchu

por supuesto , en cuanto las pase del movil al ordenador , contar con ellas .

Jesús

Menchu, ¿te apuntas a la gran quedada de Cuenca con nosotros? es para los días 24,25 y 26 de este mes de Abril, lo vamos a pasar de maravilla, ya somos 28 adultos, unos 17 niños y unos 15 o 16 BT, si te animas, pasate por estos enlaces que te pongo.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2569.0.html

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2573.0.html

BOSTON va adisfrutar con todos sus coleguillas correteando por el complejo de cabañas.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

menchu

si me gustaría lo de la quedada, por mi zona hay otro BT y le encanta jugar con él , lo único tengo que preguntar a los chicos ( 16 y 14 años ) si les apetece nos apuntamos los 3.
En breve os digo algo seguro.

menchu

y como lo prometido es deuda ,este es Bostoncete , la foto de esta tarde .
Es un pequeño diablillo :D :D

Oksana

Bienvenida Menchu. Muy bonito tu bebe. Cuenta nos un poco de el. De donde viene, quienes son sus padres. Gracias.

Jesús

Cita de: menchu en Abril 14, 2015, 07:51:04 PM

Bostoncete es un guaperas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si puedes subir más imágenes de Bostoncete, pero utiliza la inserción de imágenes del foro, pues se pueden ampliar aunque salgan em pequeño.

saludos