Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

orejas

Iniciado por ne118, Mayo 28, 2013, 10:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ne118

buenos días
Roy ya tiene casi 6 meses. Conseguimo con el fleje y el esparadrapo que las orejas se quedasen tiesas , pero ahora que ya han pasado varios días las puntitan han caido para atras. ¿Que podemos hacer?¿Volverle a poner? ya le hemos puesto en dos ocasiones.
Gracias

Sara H. F.

Dale cosequin, a venus le paso lo mismo y le di media pastilla de cosequin al dia (compre 20 comprimidos) y en question de 3 semanas las tenia bien subidas

ne118

perdona, es la primera vez que escucho eso. ¿Es bueno?¿Donde lo compro?¿Durante cuanto tiempo le tengo que dar?

Gracias

Bandit Bang Bang

Con 6 meses los condoprotectores son una ayuda pero no la solución, además de ellos deberías ponerle en la punta un esparadrapo en forma de cono, usa un esparadrapo cuyo pegamento no sea muy fuerte, para que cuando se lo cambies, se le caiga o se lo quites, le quites el menor numero de pelos posibles.

Suerte¡¡¡¡¡¡¡ y ponte ya antes de que sea más tarde, condoprotectores tienes mil y de mil marcas, están hechos con cartílago de tiburón, mejillón o almeja.

laura Zamudio

Desde que edad se les puede empezar a poner esparadrapo en las orejitas, pues lunita las para  cuando esta alerta pero se le doblan un poquito como en la raíz. Saben si los condoprotectores se consiguen con ese mismo nombre aquí en Colombia e igual desde que tiempo se les empieza a dar.

Gracias

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

ne118

Gracias chicos, ya nos hemos puesto al trabajo. Hemos ido al vete nos ha dado las pastillas (ya ha tomado la primera) y le hemos puesto el esparadrapo. Nos han dicho que tome durante 40 dias y el esparadrapo en intervalos de 4 dias.
Muchas gracias aqui me entero de muchisimas cosas que desconozco
Mua

aaron.pj.5

Buenas a todos, hemos probado lo del esparadrapo y en 1 solo día se lo quitamos para pegárselo bien de nuevo y buala!! Ya la tenía levantada, Martín no tiene apenas 2 meses pero igual quisimos darle una ayudita, ahora se lo dejaremos para que cumpla el periodo de 4 días y dejarlo descansar un tiempo haber como van esas orejitas. Gracias por el aporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús

De todas formas con dos meses es todavía pronto para que se le enderezen, hasta pasados 3, 4 y hasta 5 meses suelen tardar algunos, ahora es muy pequeño para que le pongais los apósitos o esparadrapos.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

aaron.pj.5

Si yo tambien pense lo mismo que el solo las subiria, pero vi que es muy comun en esta raza que no las suban o no las suban bien y viendo que un criador que parece que tiene buen hacer con la raza, se los ponia a los que el criaba practicamente al nacer, decidimos ponerselos.