Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CONCURSO DE FOTOS MES DE MARZO (Tema trajes regionales y de paises)

Iniciado por Jesús, Marzo 01, 2015, 01:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Este mes el Tema es de trajes Regionales y de Paises, simplemente subir una foto que sea lo mas graciosa posible con su traje Regional y luego que la gente decida en las votaciones.

Ya sabeis que SOLO se puede subir una foto por participante y recordaros que en las votaciones NO se puede votar uno a si mismo.

VENGA YA PODEIS SUBIR FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS EN ESTE MISMO POST

Hay plazo hasta el día 21, el día 22 se abrirán las votaciones que durarán hasta el día 31 final de mes.

Saludos

P.D.: Hay que hacer constar que la idea de los trajes Regionales y de Paises, es de nuestra compañera Laura Zamudio, muchas gracias Laura por dar ideas.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Que pasa, ¿este mes no hay candidatos con trajes regionales?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

ooooooooooo, a ver si visto yo a los míos de amarillo y azul (mi bandera ) y pogno alguna foto jeje :)

Yuka&Ana

Yo estoy confeccionando el disfraz, en cuanto lo tenga cuelgo la foto!

Yuka&Ana

Aquí os dejo a Yuka vestida de pagesa Mallorquina...jijijiji la pobre ya se deja poner de todo ;D

Click en la imagen para ampliar!

Jesús

JoseMa

Oleee que bien le queda!

Enviado desde el móvil por TapaTalk..

laura Zamudio

Yo estoy también confeccionando el nuestro [emoji13]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yuka&Ana

Que pasa este mes? Estáis esperando todos al último día? ? :)

Jesús

Este mes Rex no podrá participar, estamos en casa muy liados con el abuelo en el hospital y no tenemos tiempo para prepararle la rropa, otro mes será.

Pero eso sí, a ver si se anima la gente y hay mas participación.

Saludos

P.D.: El domingo a primera hora pondré las votaciones, pero si solo hay uno no me la admitirá, tienen que haber como mínimo dos concursantes.

Jesús

Venga compañer@s animaros a disfrazar a vuestros peludines, solo queda un día, mañana sábado, en caso de no presentarse ninguno mas, el premio quedaría desierto, no obstante yo optaría por poner en portada al unico concursante, ¿que le parece señor moderador?.

saludos

VENGAAAAA QUE SOLO QUEDA UN DÍA

Saludos

laura Zamudio

Bueno lo prometido es deuda,  aquí mi muñeca con un traje típico de la región andina, jejeje la flor fue imposible que se la dejara poner en la cabeza.

laura Zamudio

Bueno lo prometido es deuda,  aquí mi muñeca con un traje típico de la región andina, jejeje la flor fue imposible que se la dejara poner en la cabeza.

laura Zamudio

Siento la demora pero no soy muy buena en la confección [emoji12]