Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos mi nombre es Domino

Iniciado por Dominó, Enero 18, 2015, 09:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dominó

Jesús

Caramba, es la presentación mas explícita que he visto en el tiempo que estoy en este foro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro Dominó, pero a ver si nos presentas a tus papis y nos cuentan alguna cosa mas  :D :D :D :D :D :D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Dominó

Jajaja Hola me llamo Melissa y soy nueva aquí, como pudieron ver ese es mi pequeño Dominó tiene 9 meses y hace poco le hicieron cirugía para retirar las glándulas lacrimales, espero conocer más sobre esta hermosa raza.

JoseMa

Bienvenidos !! Que guapo está domino ahí con su camisetina ! jeje

Jesús

Bueno, ya conocemos a la mami  ;D ;D ;D ;D ;D , Hola Melissa, aqui te vas a encontrar como en tu propia casa, somos como una gran familia, ya lo irás viendo, puedes ir subiendo fotos de Dominó cuando tu creas conveniente, así lo veremos crecer y aqui estamos para lo que necesites.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Bienvenida Melisa!!! Precioso BT tienes!!

LuisMario_Rdz

Bienvenida al foro que atento esta dominó en la foto muy bonito BT

AnaLux

Bienvenida , precioso ..¡¡¡

Un beso

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Oksana

Bienvenida Melisa, esta muy chulo tu perrito. Cuenta nos un poco mas de el. De donde viene, quienes son sus padres. Esperamos mas fotitos de tu bebe. UN SAludo. 

dakota

Hola Melissa y domino bienvendios por que le colocaste ese nombre tan inusual???