Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

hola me presento

Iniciado por estilium, Enero 18, 2015, 04:56:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estilium

Me llamo walter actualmente acabo de adoptar el dia de hoy 17 de enero del 2015 un boston terrier , tiene 5 meses y es macho me interesa saber h
acerca de la raza sus comportamientos etc.

JoseMa

Hola bienvenido!  Pues por aqui por el foro tienes muucha información sobre diria que todos los aspectos y curiosidades de esta raza! Te invito a que si tienes tiempo le eches un vistazo!
Si quieres nos pones alguna fotillo que veamos a ese boston!
Un saludo!

Jesús

Hola bienvenido al foro, como muy bien te dice JoseMa, en el foro hay mucha información, repásatelo a fondo y si no encuentras lo que buscas, pregunta por aqui.

saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

estilium

Aida

acabo de ver ke tienes una foto por aki...jeje. Es un BT? Tiene el hicico mas larguito, no?  Igualmente es precioso y seguro sera el rey de la casa!!!

LuisMario_Rdz

Hola bienvenido al foro aquí está todo lo qe necesitas sólo te digo que en unos cuantos días tu boston será el dueño de la casa y tu mejor amigo son extremadamente jugetones y no dudarán en sacarte una sonrisa con sus ocurrencias.
Te cuento una que me ha pasado con mi boston Teddy al principio utilizábamos un vaso de vidrio para aplastar la comida ya qe se le dificultaba morder al aplastarlos se escuchaba el ruido del vaso no tardó ni unas cuantas veces en relacionar ese sonido con comida y ahora cada que se escucha un golpe al lavar los trastes sale corriendo a su lugar de comer

Slaudos