Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

hola

Iniciado por quijote, Diciembre 23, 2014, 12:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quijote

hola me llamo marcos y llevo años queriendo un boston y ahora que tengo espacio, me gustaria primero ver, si me pueden resolver las dudas que me quedan.
la primera y la mas importante es si a dia de hoy es posible conseguir un cachorro,sin problemas en la vista o en las patas?es que yo solo lo quiero para compañia y claro me gustaria un perro que este bien sano.
y lo segundo es cual es el precio en el que se mueven yo no necesito ni papeles ni nada solo que sea un criador reconocido para que no me time
Y la tercera es si me podrian orientar con los criadores a los que acudir
Gracias

Jesús

Hola Marcos, bienvenido al foro, aqui te pongo un enlace a una página de este mismo foro donde puse una lista de los criadores de este foro, son serios y responsables y todos sus cachorros son genéticamente perfectos, es decir, que te puedes fiar de ellos, en cuanto a los precios, ellos te lo dirán, ya que aquí en el foro no se permite poner precios.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hola Marcos,