Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

hola

Iniciado por quijote, Diciembre 23, 2014, 12:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quijote

hola me llamo marcos y llevo años queriendo un boston y ahora que tengo espacio, me gustaria primero ver, si me pueden resolver las dudas que me quedan.
la primera y la mas importante es si a dia de hoy es posible conseguir un cachorro,sin problemas en la vista o en las patas?es que yo solo lo quiero para compañia y claro me gustaria un perro que este bien sano.
y lo segundo es cual es el precio en el que se mueven yo no necesito ni papeles ni nada solo que sea un criador reconocido para que no me time
Y la tercera es si me podrian orientar con los criadores a los que acudir
Gracias

Jesús

Hola Marcos, bienvenido al foro, aqui te pongo un enlace a una página de este mismo foro donde puse una lista de los criadores de este foro, son serios y responsables y todos sus cachorros son genéticamente perfectos, es decir, que te puedes fiar de ellos, en cuanto a los precios, ellos te lo dirán, ya que aquí en el foro no se permite poner precios.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hola Marcos,

Bienvenido al foro en primer lugar. Respecto a tus dudas.. por supuesto que puedes encontrar un ejemplar saludable y que no te de problemas no solo en su salud.. sinó en su caracter. Solo tienes que saber elegir bien, acudir a un criador profesional que se dedique a esta raza y que entienda realmente la genetica de los cruces que hace en su casa, que tenga una selección y que trabaje con ejemplares libres de patologias de tipo congenito hereditario. Independientemente que te guste el tema de las exposiciones o no sea de tu interes , busca un ejemplar con una garantia genetica, un pedigree estudiado y evitaras problemas.

Si tienes alguna duda, nos ponemos a tu disposición para todo lo que necesites saber al respecto. Nuestra web es : www.Luxurydogs.es y mi telefono: 639 208 114

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Dudosamse

Hola. Yo acabo de comprarme uno y estoy encantada. Es de Tierras de Breogan y estoy encantada con la atención que nos han dado y la que nos siguen dando. Tienes una web donde encontraras todos sus datos

Aida

Enhorawena Dudosamse!!!! La nuestra tambien es de Ivan, de tierras de Breogan y enkantados tambien!!!
Quijote, te rekomiendo este o kualkier kriador del foro. TODOS profesionales. Desde luego sin ninguna duda[emoji6]

Oksana

Hola Marcos.  Bienvenido al foro. Me gusto mucho lo que has escrito. La verdad es que es muy importante ser consiente y responsable a la hora de comprar un cachorro. Es agradable leer que te preocupa la salud de tu futuro cachorro. Para mi como criadora, es muy importante que la gente se preocupa por eso. Para tener esas garantías realmente tienes que acudir a uno de los criadores. A los Boston suelen hacer varias pruebas de salud.  Eso normalmente te pueda dar un criador.  Ahora mismo ay barias camadas en España. mira en el apartado de CAMADAS. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Un saludo.