Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nueva en este foro

Iniciado por Dudosamse, Diciembre 30, 2014, 07:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dudosamse

Hola. A principios de enero llega a mi casa mi nuevo bebe un BT macho de dos meses. Dude mucho con respecto a macho o hembra pero finalmente me decanté por el macho por evitar el celo. Me preocupa que sea encarado con otros perros pues mis hijos tienen entre 10 y 6 años y no quiero que tengan problema al sacarle a pasear. Algún consejo?? Gracias

Jesús

Hola bienvenida al foro, en principio no tienes porqué tener problemas, esta raza es muy sociable tanto con los humanos como con otros animales (excepto con los gatos, por lo menos el mio, jajajajaja) no obstante siempre es mejor estar al tanto de la reación de otros perros, esto podría provocar reacción en el nuestro, pero vaya, que no es muy normal el que se peleen.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Hola Dudosamse, bienvenido al foro. Nosotros tenemos dos niños. Son ya mas mayores. Akatz llegó a nuestra casa kuando tenian 10 y 12 años, pero al kamping donde vamos hay niños desde los 3 añitos ke juegan kon ella. La nuestra es hembra pero me consta ke son igual de juguetones los matxos ke las hembras.
En kuanto a sacarlos a la calle kon los niños, a mi tambien me preokupaba ke mis hijos la sakaran solos ellos....pues es la niña la ke normalmente lo hace, excepto por la notxe. No la dejo ke la suelten, y no por la nuestra sino por los demas. Alguno lleva siempre los perros sueltos y no me fio... mas ke nada porke al menos Akatz es un torbellino. Es demasiado juguetona y no a todos los perros les gusta k vaya komo una lokaaaaa y se les suba a las orejasssss[emoji2] [emoji2] [emoji2] . Mutxas veces la gruñen....jaja.
Pero nunca hemos tenido problema

Oksana

Hola. Bienvenida!!! Esperamos ver pronto fotos de su nuevo miembro de familia!!! 

Jesús

Vaya, otro Bruce en el foro, el otro es de nuestros compañeros Jessica y Roger.

Si, la verdad es que sabe mal dejarlo llorar, pero es lo mejor, enseguida se acostumbrará, antes de tener a nuestro Rex, tuvimos un pequinés mestizo adoptado de la perrera y las dos primeras noches se las paso llorando, pero a la tercera noche ya no pasó nada y se quedó tan tranquilo, en Cambio Rex cuando nos lo entregaron con 2 meses, no dijo ni guau desde la primera noche, parecia ya acostumbrado a dormir solo, por eso digo que no te preocupes porque si cedes estas perdida, ya que no lograras que llore las primeras noches, pero cuando decidieses hacerlo, haría lo mismo que ahora, así que cuanto mas pronto pase el trago de dormir solo, mejor.

Saludos y ponnos fotos del peque, ahora es muy sencillo hacerlo con la herramienta que nos ha puesto recientemente David el webmaster del foro, solo tienes que pinchar en Insertar imagen y pon las fotos que quieras.

:D :D :D :D :D :D :D :D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Que carita mas bonita que tiene Bruce  :D :D :D :D, respecto a lo de ensuciarse dentro de su transportin, te voy a dar alguna idea, aunque ensuciar, ensuciará el suelo, pero no creo que se ensucie él, aqui te pongo una foto de como tenemos nosotros a Rex, ahora ya es mayor y no se  hace nada en casa, pero cuando era pequeño nos fue bastante bien el sistema del corralito.

Si haceis click sobre la imagen, ésta se amplía.

Saludos

Jesús

Aqui te pongo dos fotos mas, la primera es el corralito que le preparamos cuando nos entregaron a Rex y la segunda es mas adelante pasado un tiempo, vimos que mordia las vallas de madera del corralito y tuvimos que cambiárselas por unos tableros de formica.

La foto del primer mensaje es como lo tiene actualmente.

Saludos

AnaLux

Es precioso muchisimas felicidades. Un ejemplar macho no debe de darte problemas en absoluto si lo educas y trabajas su caracter desde bien pequeño. El BT es sumamente inteligente, asi que aprenderá rapido. Yo tengo tres machos y ninguno hace marcaje dentro de casa.. y seria mas normal porque encima tengo mis muñecas que entran en celo y las huelen..¡¡¡ La educación es fundamental , asi que debes de tener paciencia en esta etapa de cachorro, empezar a inculcarle habitos de tu hogar y corregirle en las cosas que haga incorrectas, premiar las correctas y darle mucho amor además de comprensión.

Un abrazo , bienvenida y felicidades de nuevo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Oksana

Que carita  de angelito tiene :) precioso . Enhorabuena! !!!!