Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

hola soy j carlos

Iniciado por juan carlos, Enero 10, 2015, 05:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan carlos

hola muy buenas soy nuebo y estoy pensando en tener un boston terrier porque me parece un perro muy majo y reune las condiciones que quiero ademas creo son hipoalergicos, y eso me convence bastante porque mi mujer y mi hija tienen algo de alergia. Lo que pasa que de lo que he estado mirando son muy caros y se me escapan un poco del presupuesto, entoces quería saber si sabeis de alguien que los venda baratos o la posibilidad de adoptar alguno, si sabeis algo me podríais informar gracias..

Jesús

Hola Juan Carlos, bienvenido al foro, yo no se si has contactado con algún criador de este foro para los precios, pero no te aconsejo que compres en tiendas, nunca se sabe la procedencia del BT y en algunas tiendas suelen tener BT procedentes del ESTE Rumanía, etc... y lo que te puedas ahorrar en la compra, te lo vas a gastar en Veterinarios, si tienes un BT con una genética buena, es posible que te cueste un poco caro, pero no vas a tener problemas de enfermedades congénitas, yo tengo un BT de un criador de este foro y estoy supercontento, tiene 3 años y 3 meses y sin problema alguno  de enfermedades, eso sí, hay que tenerlo al día de sus vacunas y desparasitaciones, pero por lo demás, sin problema alguno, piénsatelo, es como si fuese una inversión, a largo plazo amortizarás lo pagado por un buen BT.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Hola Juan Carlos. Totalmente de acuerdo kon Jesús.  Por internet existe la venta de cachorros de dudosa procedencia y dudosa salud. Yo no te lo rekomiendo. En el foro existe una lista de criadores de los que te puedes fiar al 100%. Y fuera del foro tambien hay alguno mas. Lo que si, el precio suelen oscilar todos el mismo. No son baratos, eso es cierto. Los que tenemos ya nuestros BT lo sabemos, pero tambien nos hemos asegurado la calidad de nuestros chatos, su salud ante todo. El tema de la adopción está complicado en esta raza. Aun así  ha habido veces que alguna adopcion ha salido. Para ello debes de rellenar la ficha en el apartado de adopciones. Suerte!!

juan carlos

muchas gracias a todos por vuestros consejos no obstante seguiré esperando e informándome sobre este precioso animalito y buscando criadores

AnaLux

Hola Juan Carlos,

Te han contestado perfectamente. Si realmente estás interesado en esta raza, si me permites te daria un consejo.. Es preferible que ahorres un poco y adquieras un ejemplar de calidad. Somos muy pocos criadores que trabajamos bajo selección genetica en este pais y la unica opción es adquirir un ejemplar de precio "saldo" en un multicriadero o perros importados del este, que no poseen genetica alguna y no son reconocidos en la RSCE, ya que se desconocen sus origenes y selección genetica. Estos ejemplares son los únicos que puedes adquirir a precios chollo..¡¡¡ Debes de saber que nadie regala duros a pesetas. Todos los criadores que estamos en España, hacemos selección de nuestros ejemplares que importamos de los mejores criadores del mundo para ofrecer en la reproducción de ellos, además de pura raza, salud, equilibrio psiquico , caracter y belleza. Todo esto se consigue con el trabajo dia a dia , con los cuidados y controles veterinarios regulados, con un trabajo emocional no solo en Exposiciones de belleza , tambien en casa. Por eso no son ejemplares economicos. Adquirir un ejemplar sin garantia genetica te arriesgas a que lo que hayas ahorrado en su compra te lo puedas gastar en veterinarios por diversos problemas de salud, o puede que no.. pero es un riesgo que la mayoria de ocasiones desgraciadamente aparecen.

Cualquier duda que tengas, me pongo a tu disposición para informarte de todo lo que necesites. Puedes visitar nuestra web para conocer mi trabajo: www.Luxurydogs.es
así como también te recomiendo que contactes con el resto de compañeros criadores que seguro te aconsejarán a perfección.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier