Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CONCURSO DE FOTOS MES DE ENERO (Tema carnavales)

Iniciado por Jesús, Enero 04, 2015, 01:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yuka&Ana

Esta vez no me ha dado tiempo de disfrazar a Yuka ,no sabia que ponerle ... jijiji  ;)para la próxima! 
Pero ya os he dejado el voto,Suerte a los 2 que están geniales :D

Toxo

Dónde está la encuesta? Ya veis q no controlo nada el tapatalk jajaja, pero me gustaría votar a Rex y no sé como.

JoseMa

Toxo tienes que utilizar la versión Web para poder ver y votar la encuesta! Jeje

Saludos!

Enviado desde Tapatalk...

Toxo

JULIANA

Excelentes fotos!
Ya tienen tema para febrero? Ya estoy en casa y lista para el próximo reto. Les dejo una foto con la mirada seductora de Igor.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JoseMa

Pues para el mes de febrero.. Nose como no sea de semana santa o algo asi! Se complica la cosa! [emoji16] [emoji12]

Jesús

Pues precisamente debido a la poca participación en estos tres meses, me estaba planteando si continuar o no con los concursos mensuales, ya que si en tres meses solo han habido 9 participantes y entre ellos repetidos, es decir, un mismo participante que participa en los tres meses o en dos, eso es poca participación, aquí en el foro somos un montón de gente y aunque no participen todos como es lógico, pero sí podrían participar muchos mas y a la hora de la votación ocurre lo mismo, que votamos los mismos que participamos y alguno mas, este mes de enero solo hemos participado dos y solo hay 8 votaciones hasta el momento, la verdad es que no se si continuar o no, agradecería que vosotros dijéseis si continuamos haciendo los concurso o lo dejamos correr, espero vuestra opinión y me gustaría que fuese mas allá de 5 o 6 personas, por favor compañer@s pronunciaros, por mi no hay inconveniente en continuar, pero sí agradecería mucha mas participación tanto en disfraces como en votaciones.

Espero vuestras opiniones

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Yuka&Ana

Tienes razón jesus! Pero es divertido, aunque si fuéramos más seria aun mejor!
Igual anunciando lo más xk si no entras en el foro en concursos no lo ves..
y ahora si no hay tema de disfraces pues alomejor puede ser de foto artística o algo así?
Que piensas jesus? No hay manera de publicarlo de otra forma para que lo vea todo el mundo y no sólo si entras a concursos?

JoseMa

Jesús tienes razón en que hay poca participación, pero en mi opinión se debería de continuar a ver si la gente se va animando con el tiempo, porque si quitamos iniciativas o "entretenimientos" de estos, creo que menos participación aún en el foro en general... Nose si me explico.
Quizas, a la gente puede que le cueste tener ideas o disfraces concretos para cada temática, se puede proponer a hacer fotografías sin tematica, normales, o quizas "algo artística" y punto, que seguro que la gente tiene cientos de ellas de sus enanos!

Toxo

Yo creo q es cuestión de darle más publicidad. Yo misma participo en muchas ocasiones en un concurso mensual de la página de facebook caretos perrunos y gatunos . Es muy divertido ver las fotos y hay mucha participación y yo creo q influye la publicidad

Jesús

Respecto a los temas de disfraces, yo también estoy por disfrazar o no a nuestra mascota, tal vez en este caso ha coincido que como empezamos los concursos en el mes de Noviembre se planteó el tema de hallowen y luego con las navidades el tema navideño, ahora al estar cercano a carnavales el tema de carnaval, pero ya despues de carnavales se podrían presentar fotos de nuestros BT disfrazados o sin disfrazar, simplemente con poses bonitas o graciosas sin disfraz alguno, el que tenga para disfrazar de lo que sea que lo haga y el que no, pues que presente fotos graciosas de su boston y luego que la gente opine cual es la mejor foto y vote en consecuencia.

A ver si al Sr. Moderador del foro se le ocurre algún sistema publicitario para llamar la atención de los compañer@s del foro para que visiten mas asiduamente el Temario Concursos.

Gracias compañer@s por vuestras opiniones y a ver si tenemos mas opiniones al respecto.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Pues es cierto ke esto no esta tan movido komo nos gustaria...y me doy yo tambien el " mea culpa" por no haber participado de nuevo. Pero a veces la falta de tiempo no me deja hacer muchas cosas!!!. Y me imagino ke a mutxos les pasara lo mismo.

dakota

Hola estoy de acuedo en continuar los concursos le dan mas emocion y vida a el foro hay que buscar mas temas ademas de los que ya han dicho a mi se me ocurre por ejemplo un concurso de las fotos de nuestros bts cuando eran cachorros y gana las mas bonita y divertida o de fotos donde se ven con otros bts en mi caso yo no participe en este concurso ya que en bogota hay muy poco carnaval y los carnavales que hay en colombia la mayoria son en la zona costera y otras partes, podemos sacarle probecho a todos los momentos que hemos tenido con nuestros bts otro ejemplo un concurso de la foto mas bonita de uno con nuestro bt se le puede sacar mucho probecho a esos momentos, no solo cojernos de epocas de el año, en cuanto a disfraces yo solo e disfrazado a dakota una vez no mas. que opinan??

Jesús

Hola Santiago, el problema no es el saber de que disfrazar a nuestra mascota, o que foto hacerle para presentarla a un concurso, el problema real y que hemos comentado aqui, es que hay poca participación de la gente del foro a la hora de presentar a sus mascotas y también poca participación de la gente a votar a los participantes, habrás podido comprobar que los que hemos participado en estos tres meses somos casi los mismos, tres o cuatro y en las votaciones también somos casi los mismos que participamos los que votamos, exceptuando unos 6 o 7 compañer@s que no han participado pero han votado, como puedes ver no es mucha gente comparandolo con la cantidad a diario de usuarios que pasan por el foro, ese es el verdadero problema que he podido constatar en estos tres meses de concursos, a mi me gustaría que hubiese mucha mas participación, tanto a la hora de participar como a la hora de votar, ver tres o cuatro fotos y votar a una de ellas, no creo que lleve mas de 5 minutos, tal vez menos, y yo pienso que si hubiese mucha mas participación seguro que se nos ocurriría hacer fotos a nuestras mascotas cada vez con máyor originalidad, habría una competencia sana y bonita entre todos, para ver que foto o disfraz resulta mas original o que foto mas graciosa y bonita.

Saludos

dakota

Que pena es que iba a volver a hacer otro pst ayer pero me ocupe en mi trabajo y no puede volver a responder yo creo que se pude utilizar una herramienta muy poderosa que es el facebook el concurso también puede influir hay, se aria el concurso se puede publicar por facebook y también decir que el que gane el concurso además de colocar la foto en el foro también se colocaría la foto en facebook no se puede ser en foto de perfil o de portada seria a su elección