Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

diarrea y vomito

Iniciado por yeyoagu20, Noviembre 19, 2014, 04:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyoagu20

buenas noches, compre mi cachorro boston terrier y me llego de medellin ayer, me dijeron que por estres no lo sacara de la casa porque solo tiene dos meses de nacido, me dijeron que la comida cuando uno se la cambia de una peor a una mejor no habra problema, el dia de hoy en las horas de la tarde noche, empezo a tener diarrea y a vomitado como unas 4 veces, se comio una galleta que le compre esta tarde, no se si deba preocuparme mucho y que deberia hacer??

JULIANA

Hola,

Yo creo que el cambio de comida si le pudo afectar, la idea es irla mezclando y cambiando la proporción semanalmente:
Semana 1, 75% comida original, 25% comida nueva
Semana 2, 50% - 50%
Etc

Lo de sacarlo tan pequeño a la calle es mas que todo porque no ha completado el esquema de vacunación y puede haber problemas.

Debes estar atento a su estado de ánimo y que consuma agua para que no se deshidrate.

De todas maneras, lo mejor es consultar con el veterinario.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yeyoagu20

Pero que debo hacer entonces le sigo dando la comida nueva que ya empece a darle desde hace dos días o la combino con la comida que le daban anteriormente?
Me habían dicho que sí le daba una mejor comida no te dirá que hacer el cambio

laura Zamudio

Hola, yo te recomiendo que consultes con un veterinario y mientras lo hidrates con suero de los de bebe, o con caldo de pollo esos si que sea pechuga sin piel, sal ni cebolla. Si eres de Bogotá y aún no tiene veterinario te puedo recomendar la mía es muy buena y trabaja también a domicilio. El cambio de comida brusco le puede generar problemas es mejor que la mescles con la anterior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aida

Lo mejor es ke vayas al vetetinario. Pero lo ke siempre hay ke hacer al cambiar de pienso es hacerlo de forma gradual. Tanto si el nuevo pienso es "mejor" o "peor".
Yo tambien creo ke debes volver a darle el anterior pienso otra vez. Esperar unos dias e ir añadiendo el nuevo poco a poco. Pero cosultalo.

AnaLux

Si no se le pasan las diarreas y el vomito (sobre todo el vomito ya que se puede desidratar muy facilmente) acude al veterinario y no lo dejes pasar. Es muy pequeño.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier