Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Galletas

Iniciado por Naki, Agosto 15, 2014, 10:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naki

Hola!!! quería preguntarles que marca de galletas le dan a sus perros porque al igual que el pienso tiene su importancia imagino que darles galletas sanas también. Yo le compro a mi perrita las de la marca Eukanuba de adulto porque desde cachorrilla se las compraba y le gustan mucho pero no se si estoy haciendo bien en comprarle esa marca  :-\

¿Cuales les dan ustedes?

Un saludo.

Jesús

Cita de: Naki en Agosto 15, 2014, 10:22:27 PM
Hola!!! quería preguntarles que marca de galletas le dan a sus perros porque al igual que el pienso tiene su importancia imagino que darles galletas sanas también. Yo le compro a mi perrita las de la marca Eukanuba de adulto porque desde cachorrilla se las compraba y le gustan mucho pero no se si estoy haciendo bien en comprarle esa marca  :-\

¿Cuales les dan ustedes?

Un saludo.

Supongo que te refieres a galletas como chuches, no como comida, yo a Rex le doy esto

http://animalear.com/natural-menu-adulto.html

Le encanta, lo huele a 2 kms, ahora mismo mientras estoy escribiendo esto como tengo la bolsa encima de la mesa, ya está gimiendo para que le de, yo se lo doy como premios, en los encuentro que hemos tenido en Cuenca, he repartido algunos a los bostons alli y me hacian fila para que les diera mas, no se si a la tuya le gustará, pero si pruebas estoy seguro que luego no querra las galletas que le das jajajajaja.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Naki

Hola Jesús! Si perdona...me refería a eso mismo tipo chuches. Pues pinta muy bien esas que le das a Rex seguro que a Kira le gustan también...con las que tiene ahora tampoco es que se mate a venir a buscarla imagino que esta cansada ya de su sabor. Y donde lo puedo conseguir? O lo compras en esa pàgina que mandaste?

Un saludo.

Jesús

Cita de: Naki en Agosto 16, 2014, 02:03:52 PM
Hola Jesús! Si perdona...me refería a eso mismo tipo chuches. Pues pinta muy bien esas que le das a Rex seguro que a Kira le gustan también...con las que tiene ahora tampoco es que se mate a venir a buscarla imagino que esta cansada ya de su sabor. Y donde lo puedo conseguir? O lo compras en esa pàgina que mandaste?

Un saludo.

Hola Naki, yo esos chuches los compro en mi misma ciudad, es la tienda que me proporciona el pienso de Rex y donde le compro algún que otro accesorio, ¿de donde eres tu? igual lo has dicho en algún post, pero ahora no recuerdo, te lo pregunto por si eres de la provincia de Barcelona, no se si hacen envios en esa misma tienda, pero pienso que si, porque es una franquicia, la central es esta www.gosnet.es entra en esa web y si encuentras algun teléfono llama y te pueden informar, la tienda de mi ciudad es Gosnet Vilanova.

De todas formas lo puedes comprar a través de esa web que te puse al principio.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Naki

Hola Jesús; soy de Las Palmas de Gran Canaria; las buscare en las tiendas de animales a ver si las veo y si no ya las miro en la página que me has puesto. Muchas gracias.

Un saludo

SELLA

Sabéis alguna galleta o premio para cachorro de este tipo?

Gracias

EMMA

Yo te recomiendo los premios alpha spirit. Son muy buenos, es lo que les doi yo a las mias y les encanta. Los hay en snacks y tambien en barritas. Busca por internet ya veras que lo encuentras en cualquier web

SELLA

Muchas gracias Emma, son los mismos que le compro (de pescado). Van genial. Los compre si saber lo que compraba pero viendo la composición me dieron seguridad y ya veo que la tienen. Sabéis si se pueden comprar en más cantidad para no estar gastando de 1€ en 1€ por la mini cajita. Un saludo y gracias denuevo

EMMA

Los snacks solo vienen asi. Pero las barritas se que vienen en ristras de varias barritas aparte de venir tambien en la cajita de 4.