Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Ver "OEC 2014 - Dogdance Freestyle - Sandra & Lizzy" en YouTube

Iniciado por Aida, Febrero 07, 2015, 11:38:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

OEC 2014 - Dogdance Freestyle - Sandra & Lizzy: http://youtu.be/uqlGn-K42U8

Compañeros, comparto este lindisimo video

Jesús

Preciosooooooooooooooooooooooooooo impresionanteeeeeeeee maravillosooooooooo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias por compartirlo.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Isabelm

Impresionante.....que compenetración entre los dos....es alucinante como cuando alcanzas un nivel de motivación en un trabajo lo que puedes llegar a conseguir con ellos. Además ellos disfrutan muchísimo sintiéndose útiles y aparte para ellos es un juego. Nosotros tuvimos un bóxer que fue adiestrado en clases de perro urbano,en alta socialización con otros perros,un poco  de agility para bajarle las revoluciones antes de las2 clases y como perro de rescate y desescombro en proteccion civil. Era impresionante , era muy felíz "trabajando"......para él era jugar y estar con sus amos. Fijaros en la cara de felicidad que se le ve a éste perro junto a su dueña en el baile......yo con mi Argos sentía lo mismo,siempre mirándome a los ojos y pendiente de mis manos....era alucinante la conexion que llegamos a tener......es una sensación única. Me encantaría poner un video para que viéseis a mi Argos como trabajaba, pero lo tenemos encintas de video y hay que pasarlo a CD. Pero estoy en ello. Gracias Aida  por poner éste video tan precioso.

Aida

De nada Isabelm, si consigues pasar los videos, por favor, comparte [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Isabelm

Aida es la primera vez que subo una foto desde el móvil. En la foto que he mandado se ve el grupo de protección civil canino de la comunidad valenciana (de hace por lo menos 10 años, mi Argos falleció hace 7 años), en Asturias,en un simulacro a nivel nacional para perros de rescate y desescombro y sus guías. Intentaré pasar los videos porque para mí es impresionante verlos en accion. Mi perro es el bóxer se llamaba Argos y en la foto está con mi marido. Espero que os guste la foto. Besitos.

Aida

Es una foto muy bonita!! Da gusto verles en ekipo y trabajar juntos.[emoji2]

Jesús

Caramba Isabel, sabía que habías tenido un boxer, pero lo que no sabía era que lo teníais adiestrado para esos menesteres, que bonito, me alegro mucho y a ver si puedes pasar esas películas a vídeos, seguro que en algún comercio que se dedique a la fotografía tienen los medios para poder hacerlo.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Isabelm

Pues sí Jesús mi Argos era un as en rescate , ayudando a niños con minusvalías.....era único y especial.....todo el mundo nos lo decía. Nada más pase los videos os los cuelgo para que lo veáis en acción.