Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

que pienso usar

Iniciado por raquelxevi, Marzo 19, 2015, 11:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelxevi

Hola bunas tardes ace dos meses me compre un boston y en el criadero me dieron un pienso k l iva b...po n del todo...y quando fui al veterinario me dio un pienso de la marca hills sience plan puppy y la perra acia las cacas muy bien estava energica...y antes de que se me acavara fui a una tienda de animales para comprarle mas y el chico me dijo que mejor le diese acana puppy and junior porque deica que el hills no es buena marca y k el otro es ecologico y k l perra le iria muxissimo mejor...qando emepze a darle el nuevo lo mezclava kn el otro y todo era igual...pero ayer le empeze a darle el acana solo emepzo a acee diarrea y d un color verdoso Y l perra muxi mas neeviosa..... algien me pudiera recomendar un piensso k l fuese bien d verdad l agradeceria muxo

Jesús

Yo te aconsejaría que le dieses el que te recomendó el criador, nadie mejor que él sabe lo que es mejor para sus crías, si ves que un pienso le va bien, no se lo cambies por mucho que te lo diga un veterinario, a menos que el que le estuvieras dando le fuese mal, entonces dale el que te mande el veterinario, pero si el primero le va bien, no se lo cambies, esto es como en la informática, si algo funciona bien, no lo toques  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Espero que se recupere pronto tu BT.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Exactamente.  Jesús tiene razón.  No podemos hacer caso al todo. Pq cada uno tiene que vender lo suyo. Ay perros que le va vbien un pienso a otros otro.  Por lo visto te mandaron un pienso sensitiv.  Si hils te iba bien,  vuelve a dar ese pienso. Yo les les doy a mis cachorros el Pro plan sensitiv para cachorros de rasa pequeña. Le va muy muy bien. Puedes probar.  Pero si no,  vuelve al hils.  Eso es mi umilde de opinión.

raquelxevi

Valee es lo k are pk lo k kiero e k mi perra este b gracias x vuestras respuestas