Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

5 minutos con Kuba

Iniciado por larryniox, Septiembre 03, 2014, 03:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larryniox

La pequeña Kuba ya tiene 7 meses! Aquí os dejo el vídeo que grabé ayer durante la tormenta de viento...

https://www.youtube.com/watch?v=f3Yz6Yisvys

Jesús

Gracias por el vídeo, me he visto reflejado en él, ya que a Rex le encanta disputar la pelota igual que Kuba el hueso contigo, les encanta jugar a morder y estirar algo en la boca, yo juego mucho con Rex de esa manera, le lanzo la pelotita y el me la trae para que disputemos a ver quien se lleva la pelota si él o yo.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

larryniox

Gracias a ti por el comentario! Es verdad! Eso también lo hace Kuba!! Con cualquier cosa siempre tirando... Está muy fuerte ya, en el vídeo no se ve bien pero pega unos saltos que alucinas. Yo a veces hasta me asusto y todo de lo alto que puede saltar!!!

Un saludo! :)

Jesús

Si efectivamente, los saltos de estos perrunos son así de bestias, Rex también pega unos saltos tremendos y recuerdo que cuando fui a buscar a Rex a Granada, vi a su padre y también daba unos saltos enormes, yo me quedé alucinado entonces, ahora ya no me extrañan los saltos de Rex, pero si es verdad que uno se queda perplejo viéndolos saltar, de un blinco santan del suelo hasta encima del respaldo del sofá, que ya es decir, eso cuando Rex era mas pequeño, mas o menos con la edad de Kuba, ahora ya con 2 años y medio no pega esos saltos, pero no le cuesta nada el subirse al sofa, para ellos es como para nosotros subir un escalón, dan mucha gracia verlos jugar y saltar y sobre todo correr, parecen liebres, jajajajaja.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)