Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CONCURSO DE FOTOS MES DE NOVIEMBRE tema HALLOWEN

Iniciado por Jesús, Noviembre 02, 2014, 10:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Compañer@s se habre el concurso mensual de fotos, cada compañer@ podrá subir una foto de su mascota, y a partir del día 20 al 30 se abrirá una encuesta para que quien quiera pueda votar la foto que mas le guste, y la que salga ganadora, será portada del foro durante el mes de Diciembre.

Este mes el tema será de Hallowen, a ver quien pone a su mascota mas guap@.

Venga animaros y subir vuestras fotos en este mismo post, acordaros, solo una foto por mascota al mes.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Gracias Jesús! A ver si se anima la gente! Yo porque no puedo que sino...

Aida

Estoy en elloooo
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encanta esto

Aida

No se si sube la foto asi.... no soy capaz a subirla porque okupa mutxoo.

Jesús

Aida, no puedo ver tu foto en FB, posiblemente porque tu configuración de privacidad me lo impida al no tenernos ni tu ni yo como amigos en FB.
¿Has probado con esto?, si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial y sin necesidad de que seamos amigos en FB, ¿es así como lo has echo tu?.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Si quieres también puedes enviarme la foto a mi direccion de correo (está en el sobre que verás debajo de mi foto a la izda.) y yo te la redimensiono para que no pese mucho y te la pongo en tu post.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Te mande por mensaje, Jesus, soy incapaz....[emoji20]

Jesús

Aida

Jajajaja, gracias Jesus!!! No pudimos ponerla de pie porke no se dejaba....es lo poko ke nos dejo hacerla....ke ya es bastante[emoji23]

JoseMa

Jajajaja no estaba muy por la labor no?jeje

Enviado desde el Móvil...

dakota

Les presento a:

LA PRINCESA DAKOTA

JoseMa

Jajajaja me "deshorino"! Que guapa ella

Enviado desde el Móvil...

Patricia

Cita de: Jesús en Noviembre 05, 2014, 11:04:15 PM
ESTA FOTO ES DE AKATZ de AIDA

jajjajajja, mi pobre, y la peluca que me dices...  yo me partooooo

Enviado desde mi LG-D855

Ana Martín Martinez

Nuestro querido MAIK disfrazado de viuda negra.

Jesús

Bueno compañer@s, ya teneis la encuesta preparada, ya podeis votar, solo podeis emitir un voto por persona, a finales de mes veremos el resultado.

Se me olvidaba decir que uno mismo, no puede votarse.

No se como saldrá la encuesta, es la primera vez que toco esto en el foro y no se como funcionará, espero que vaya bien tal como lo he preparado, en caso de que surgiese algún fallo os pido comprensión y ya lo consultaríamos con David (webmaster).

saludos