Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos, me presento y comparto una inquietud

Iniciado por keimarie05, Octubre 06, 2014, 08:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keimarie05

Hola a todos, soy nueva por aca y quiero presentarles un nuevo integrante el se llama Buster, tiene 2 meses y medio de vida y lleva una Semana que lo adopte. Tengo unanpreocupaciin en cuanto a Buster y es que en los 7 dias que lleva en mi casa no lo he escuchado haciendo ningun tipo de sonido, no ladra, no chilla no hace ningun sonido incluso cuando esta jugando muy agitado, ya que es demasiado jugueton. En el dia de ayer lo lleve a casa de mi suegra donde hay un chihuahua de bolsillo y los puse juntos paraque se conocieran mi Buster se puso a jugar baste salvaje le bricaba por encima y corria sin parar a un modo bastante travieso lo que me daba mucha risa verlo, por otro lado el chihuahua no le gustaba para nada el tipo de juego y le ladraba y ladraba bastante molesto e incluso me le mordio un poco el hosico y Mi buster nunca lo escuche como siempre hacer ningun sonido ni siquiera chillar cuando lo mordio. Sera que puede ser mudo?

Juan A.Duran

Hola!!yo también echaba de menos un ¡guau! De mi pequeña BT de casi 4meses y es que no ladran por ladrar ,yo lo he leído y hasta que no lo he comprobado gratamente por cierto me parecía sorprendente.Casualmente también tengo en casa una chihuahua de 10 años y poco dispuesta a juegos por parte de la BT y aun así tampoco ladraba .Despues de 2 meses en casa te puedo afirmar que solo la he oído ladrar 3/4 veces máximo y créeme que es mejor así ,no la cambio por un perro escandaloso al limite de la molestia.Ya lo oirás porque seguro que sabe hacerlo y de mudo nada de nada.Es una característica de la raza y de muy de agradecer por los vecinos.Saludos desde Jerez (España).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús

Hola Bienvenida al foro, no te preocupes si ahora no ladra, seguro que lo hará mas adelante y a lo mejor hasta te cansas de ello, (lo digo por el mio, que no para, jajajaja) no obstante puedes hacer unas pruebas y así te entretienes con él jugando, vete a este enlace que te pongo de este mismo foro y leete lo de nuestro compañero Vicente Can Muç.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2075.0.html

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Totalmente de acuerdo kontigo, Jesús.  Primero, darte la bienvenida!. No te preocupes por eso....parecen muditos al principio....luego algunos ladran algo mas ke otros, pero no es habitual en estos txatos... Akatz por ejemplo, ladra, bueno  "protesta" kuando por ejemplo, ve un perrillo al lado de ella y no la dejas ir a jugar kon el....jajaja.  pero no es habitual. Bueno, de paseo de notxe si ve algo raro...gruñe.  Personalmente a mi me encanta esto tambien de los BT. [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

keimarie05

Gracias a todos, me hacen sentir mas trankila, pues como soy nueva con esta raza, los que he tenido anteriores ladran desde muy bebes, me asuste un poco. Para los que deseen ver a Buster entren a mi perfil, ya que intento subirla en mis post y no puedo. :)

keimarie05

Bueno aki les dejo una que logre subir aunque viradita pero al menos lo logre. Eso fue el primer dia en mi casa

Elena A.

Bienvenida al foro y por tu peludete jejejeje ya verás como te dará muchas alegrías....!!!!!
Comentarte de que mi perro Hooper no ladra nunca pero te aseguro que no es mudo ya que el otro día si que lo hizo y me sorprendí muchísimo jajaja pedazo de susto que me dio el tío!!! Así que alegrate de que no Ladre mucho ya que si lo hacen en exceso termina siendo molesto!!!!

Un saludo
Elena A.

AnaLux

Bienvenida tu y tu pequeño.. esta es vuestra casa para todo lo que necesiteis..¡¡

No te preocupes en absoluto, el BT no es un perro ladrador.. aunque sorprenda. Los mios tienen que estar muy nerviosos o pasar algo fuera de lo normal para escucharlos ladrar.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier