Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentación y busco opiniones sobre esta raza.

Iniciado por Susana Llorens, Septiembre 16, 2014, 07:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Susana Llorens

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por la calurosa bienvenida que me habeis dado.

Me estoy dedicando poco a poco a leer este foro, porque es aquí donde voy encontrando respuestas a mis dudas y conociendo más a esta raza, y cada vez estoy más convencida de que es una raza especial. También he visto algunos vídeos en Youtube y cada vez estoy más segura de que quiero un BT.

Nunca he comprado en tienda de animales, siempre a cridadores.
No tengo prisa, así que voy a mirar las webs de los criadores que están por el foro para ver los distintos mantos y demás cosas. En principio me gustán más los que son negros/blancos que los rojizos (perdonarme si los mantos no se llaman así), aunque todos me parecen preciosos.

Muchas gracias de nuevo y espero que pronto pueda presentaros a mi BT.
saludos,
Susana.

Jesús

Cita de: Susana Llorens en Septiembre 22, 2014, 01:35:52 PM
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por la calurosa bienvenida que me habeis dado.

Me estoy dedicando poco a poco a leer este foro, porque es aquí donde voy encontrando respuestas a mis dudas y conociendo más a esta raza, y cada vez estoy más convencida de que es una raza especial. También he visto algunos vídeos en Youtube y cada vez estoy más segura de que quiero un BT.

Nunca he comprado en tienda de animales, siempre a cridadores.
No tengo prisa, así que voy a mirar las webs de los criadores que están por el foro para ver los distintos mantos y demás cosas. En principio me gustán más los que son negros/blancos que los rojizos (perdonarme si los mantos no se llaman así), aunque todos me parecen preciosos.

Muchas gracias de nuevo y espero que pronto pueda presentaros a mi BT.
saludos,
Susana.

Susana, como dices que estas viendo videos en Youtube, aqui te pongo mi canal de los videos de Rex desde el día que nos lo entregaron, hasta la fecha de hoy. :  http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos  por si te quieres entretener un poco.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Susana Llorens

Madre mía Jesus que perrito más bueno tienes, como se deja cepillar y lavar. Es muy bonito pero cuando era un "bebito" estaba para robarlo...... que bonico con su jersey.

Está hecho  todo un personaje, que gracia viéndolo encima el triciclo, jeje. Me ha dado nostalgia de mi perrito, porque yo lo subía a una carretilla de esas de la obra y lo paseaba y el tío iba tan tranquilo ........

Tienes un montón de vídeos, he visto bastantes ( su primer cumple, con Greta, con el disco, ladrando, en agility etc...) y el video con sus colegas  con plumiferos y anoraks me ha encantado.

Te tengo envidia "sana", enhorabuena!

Jesús

Jajajajajajaja, me alegro que te gusten, ya no recuerdo ese que dices de los plumíferos y anoraks, como hay tantos no los recuerdo ya todos jajajajaja.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)