Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Descomposicion

Iniciado por Aida, Septiembre 11, 2014, 11:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

Buenas kompañeros. Os voy a trasladar unas dudas por si alguno me podeis echar un kable.
El dia 2 de septiembre Akatz komienza el pienso taste de adulto de salmón. Desde el kinto mes(si no rekuerdo yo mal) hasta ahora estuvo comiendo taste salmon, pero de cachorros. Todo genial, las kakas muy bien, el pelo kon brillo, los dientes blankitos...todo bien. El kaso es ke al kambiar al de adulto, los 7 primeros dias ha ido genial, inkluso las kakitas algo mas kompaktas y oscuritas. Pero todo lo demas igual de bien. ¿Es posible ke despues de siete dias haciendo kakitas bien, le empiece a sentar mal el pienso? Porke el martes dia 9 por la notxe tuvo diarrea y el mierkoles sin embargo no. Hoy jueves vuelve a tener... se me hace raro ke despues de siete dias la de diarrea...no se si pasa eso.
Otro kambio ke puede haber es una cremita para las almohadillas de las patitas. Casualmente el martes por la tarde la dimos y hoy jueves por la mañana tambien.  ¿Puede ser ke se chupe las patitas y al tener la crema la haya dado descomposicion? 
Por lo demas, esta alegre y come kon total normalidad. Si volviera a pasar la llevaré al vete, pero por ir descartando no se ke puede ser.
Saludos!

AnaLux

Puede ser el tema de la crema, Aida. O tambien tema de desparasitación interna, llevale una muestra de caca a tu vet si vuelve la diarrea.

Un besoo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aida

Pues es ke es raro, Ana, porke ayer hizo bien en todo el dia.  Si la vuelve a pasar sí la llevo. Dejare de darla esa krema de momento y descartaré eso.
Gracias Ana por contestar. Pensé ke esa posibilidad no podia ser, pero lo dudaba y por eso os pregunté. Mil besos!!

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier