Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mult. Ch. Jr. Kennedy's Special Story Bee "Beckett"

Iniciado por AnaLux, Septiembre 03, 2014, 11:55:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Hola amigos,

Estoy orgullosa de poder presentarles nuestro nuevo semental y ejemplar para show importado de EEUU de casa de los mejore criadores de la raza y con mas solera en el mundo. Lleva con nosotros menos de un año y ya no has conquistado absolutamente el corazón. Con menos de 18 meses ya es campeón de tres paises y ademas quedó tercer mejor ejemplar en la competicíon World Dogshow ( Campeonato del Mundo).

Tiene un palmares imposible de mejorar, una morfologia sumamente ajustada al standar y una genetica procendente de los mejores ejemplares de America.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JoseMa

Precioso! Que porte que tiene el tio jeje.  Aunque ya lo veo en Facebook, es todo un campeón, y siempre gusta verlo.

Felicidades y enhorabuena por todo!

dakota

Hermoso ejemplar, digno de su padre muy parecido ya que e visto a su padre en fotos de los kenedy

divino yo quiero uno asi

AnaLux

Muchas gracias amigos. Verdaderamente se parece muchisimo a su padre Mult. Ch. Am. Kennedy's Bumble Bee..¡¡¡ Parecen gemelos.. jajajja

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Precioso ejemplar Ana, que tengas mucha suerte y salgan unas camadas preciosas, seguro que si lo serán.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Juan A.Duran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk