Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Se da en adopción hembra de Boston Terrier.

Iniciado por AnaLux, Agosto 30, 2014, 11:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Buscamos familia para una hembra de Boston Terrier de cinco años de edad, sumamente saludable, excelente caracter. Se entrega esterilizada y con Contrato de adopción. Para mayor información, pueden contactar con nosotros a través de nuestro telefono movil: 639 208 114 o atraves de nuestro correo: info@luxurydogs.es

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Lina ya ha sido adoptada, le encontré una muy buena familia que la van a respetar como nadie y la van a querer muchismo. La familia que la daba en adopción , la tuvo que esterilizar por salud de ella no por exceso de criar con ella.. puesto que no eran criadores. Hay gente que juzga lo que no sabe y esto duele mucho. Han sido muchos los interesados.. pero tambien me duele que la mayoria de ellos te digan que no la quieren porque no podrá criar. Osea que la quieren para criar? si no , no interesa?. Despues critican a los criadores.. semejantes personas..¡¡¡

Seguimos trabajando en SOS Boston Terrier y le buscare casa a todos los ejemplares que lo necesiten.

Gracias famili

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

hperika

It's sad people only care if brings some money benefits!
My first 3 Boston came to me the same way. Need a home and i received them. Never intend to breed. And they were multi champions, imagine these dogs in wrong hands ... They need their retirement not making puppies.
Were awsome dogs.
Made me fell in love for BT and because of them i will always have a BT in my home, in my family.

Aida

Kuanto me alegro, Ana, de verdad!!!
Y por lo ke digan o no la gente, vamos no merece ni la pena pensarlo. Kada uno sabe hasta donde llega y hasta donde puede llegar. Komo dice el refran, "kada uno sabe donde le aprieta el zapato"
Me alegro un monton.
Un abrazo

Jesús

Estupendo Ana, me alegro que Lina esté con una familia buena y que la quiera mucho, esta noticia es magnífica.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)