Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

GRANITOS !!

Iniciado por Luis Mėndez, Junio 14, 2014, 07:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Mėndez

Le salieron estos granitos cerca de la boca a      "Julián" lo lleve al veterinario y me comenta que esto es acné 

JULIANA

No serán papilomas?  Los papilomas son como verruguitas, crecen alargadas. Igor se acaba de curar de uno, son generados por una baja en las defensas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Patricia

Luciano también ha tenido acné, en serio ...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AnaLux

Eso no tiene importancia, como bien te han comentado tu vet, son exceso de grasa "espinillas" como nos salen a nosotros en plena adolescencia.. a los jovenes de cuatro patas le suele pasar lo mismo. Compra clorexidina y limpia la zona muy bien.. en pocos dias secará y empezara a curar.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

ne118

a Roy le salen esos mismos granitos. El vete nos dijo que no le diesemos importancia que eran simples granitos

Aida

B
Os enseño lo ke vimos hoy a Akatz. Está en la  zona baja del cuello, empezando el lomo.
Me podriais decir si es el acné del ke hablais? Gracias kompañeros.

AnaLux

Aida.. eso tiene pinta de picadura..¡¡¡ En la zona del cuello no tiene nada que ver con la parte facial, que son los otros granos que salen en la puvertad o mismamente pelos enquistados ya que la zona es mas blanda..

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aida

Aaaahhh, vale. Gracias Ana por la aclaración. Sin mas entonces supongo ke desaparecerá. Hoy ya lo tiene bastante mas pekeño.
La pongo pipeta siempre desde ke la dio reaccion el collar scalibur. Pero algo habrá pikado entonces. [emoji6]