Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola otro nuevo por aqui! YA esta ODIE aqui !!

Iniciado por JoseMa, Julio 23, 2014, 05:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseMa

Familia! Os informo que dentro de poco tendremos a nuestro bebecito hermoso! Tenemos nombre,  le llamaremos en casa Odie! Y todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda y buen hacer de la familia Luxury Dog, david y Ana, estamos orgullosisimos de que sean ellos los "papis".
Deseando que llegue el dia de ir de nuevo, pero esta vez a por el peque!
Mil gracias y las que quedan! Abrazos!

Saludos! Ahh y  a la quedada también vamos ehhh!

Enviado desde Tapatalk...

Jesús

Hombreee JoseMa, por fin os habeis decidido, biééééénnnnn, ¿ya habeis reservado cabaña, casi no quedan ya, daos prisa.

Me alegro por vuestro futuro peque de Luxury Dog's.

En cuanto tengais cabaña hacermelo saber en la página de la quedada par anotarlo en el listado.

saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Gracias Jesús! Ahora mismo voy a llamar!

Aida

Biennnnnn!!!! Enhorawena JoseMa!!!!

JoseMa

Cita de: Aida en Enero 24, 2015, 07:41:11 PM
Biennnnnn!!!! Enhorawena JoseMa!!!!
Muchas gracias! [emoji9]

JoseMa

Bueeeeeno pues llegó el día !! Después de mucho tiempo buscando a nuestro BT, y tras una larga (se hizo larga si ! jeje) desde que nacieron, cogimos rumbo a tierras granadinas para estar de nuevo un finde con esta Gran Familia como es Ana, David, hijos & Cía, esta vez fue para ir a por el bebé bonito ! A sido un finde genial, con algunos malos imprevistos, pero más aún que agradecerles el esfuerzo por estar con nosotros !  Como ya sabeis se llama LUXURY DOG´S GOLD STAR ! 8) pero en casa ODie ! Es un sol lleno de simpatía y cariño, y sin duda un mimosón y dormilón !
Aqui os voy a poner algunas fotos y videos de la estancia !

Aqui cuando llegamos por la mañana, estuvimos un rato en casa viendo a los angelitos...

Quisimos hacerle un regalito como detalle, ya que somos muuuuuuuuy pesados y por el esfuerzo que hacen siempre en atendernos ! Una paleta Iberica de Bellota de nuestras tierras extremeñas que seguro que la disfrutarán ! 8)

Después habia que reponer fuerzas del viaje... jejeje unas cervecitas al sol nunca vienen mal ! [emoji14] [emoji14]

Volvimos a su casa para tomar unos pastelitos y el cafelito de rigor ! jeje

Al dia siguiente por la mañana pasamos la mañana con ellos, incluso fuimos a ver un partido de futbol del pequeño de la casa jeje. Tambien comimos por alli y.....

LLEGÓ el momento de la despedida... aqui son momentos antes de montar en el coche para irnos de vuelta !

Trás 4 horas o 5 de viaje, llegamos a casa, cansados pero con ganas de ver que tal se encontraría en su nuevo hogar !

Estos son los primeros minutos de investigación, después ya colocamos su parque mejor..

https://www.youtube.com/watch?v=-a1HppP95AA

Seguimos investigando...

Ahora tocaba jugar !

https://www.youtube.com/watch?v=pPKvbf4s454

https://www.youtube.com/watch?v=gulj2P7Bs50

Y después de tanta investigación y juegos, tambien el tenia que descansar del viaje que apenas se dormia..!

Y por ultimo una graciosa, ya pinta maneras de modelo... jajajaja

Bueno, ya ireis viendo muchas mas fotos de el !

Saludos amigos !

PD: Os estaremos eteeeeernamente agradecidos familia Luxury ! :D

Aida

Jajajaja, me encantan las fotos y videos!. Se nota la emoción de los primeros dias.
Es precioso, menuda bolita, disfrutarlo mutxo, ke cecen enseguida.
Enhorabuena txikos[emoji6] [emoji6]

JoseMa

Cita de: Aida en Marzo 02, 2015, 08:23:00 PM
Jajajaja, me encantan las fotos y videos!. Se nota la emoción de los primeros dias.
Es precioso, menuda bolita, disfrutarlo mutxo, ke cecen enseguida.
Enhorabuena txikos[emoji6] [emoji6]

Muchas gracias ! jeje sii como para no estar emocionados con este corazoncito con patas !

Si no llego a hacer la presentacion.. Jesús me mata ! jajaja

Oksana

Que bonito, u muñeco precioso. Enhorabuena de verdad. A disfrutar mucho de ese precioso bebe. Y muy buena elección :) :) :)

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que manera de reconocer su territorio, todo era nuevo para él, ODIE es precioso JoséMa y ya se os ve muy felices con el pequeñin en Casa de David y Ana, ya vereis como nunca olvidareis ese día, ahora toca cuidarle y ya vereis que pronto crece, casi de un día para otro  :D :D :D :D :D :D, me alegro que lo pasárais bien, ahora toca ir subiendo fotos y videos para ver su crecimiento y a disfrutarlo muuuchos años.

Gracias por compartir esas fotos y vídeos con todos nosotros.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Sonia_j_g

ME ENCANTA LO EMOCIONADOS QUE ESTÁIS, ME HACE RECORDAR CUANDO NIKI LLEGO A CASA, SON BOLITAS QUE CORREN QUE SE LAS PELAN, YO NO PENSÉ NUNCA QUE PODÍAN TENER ESA VELOCIDAD, JEJE, COMO DICE JESUS APROVECHAR QUE CRECEN DE UN DIA PARA OTRO. ME ENCANTA SU ESPACIO, AUNQUE TE DOY ME CONSEJO, YO COMPRE UN SUELO PARA ENCIMA DE TARIMA DE ESOS QUE SE PONEN EN LOS ASCENSORES, LO VENDEN EL EL LEROY POR METROS, MAS QUE NADA POR QUE AHORA VAIS A TENER QUE LIMPIAR BASTANTE, Y LA LEJIA Y LA MADERA NO SON BUENOS AMIGOS, JEJE, Y CUANDO COMEN Y BEBEN AGUA CASI SIEMPRE CAE ALGO, Y SE LIMPIAN GENIAL, TE MANDO UNA FOTO POR FACEBOOK, YA QUE POR AQUI NO HE COLGADO MUCHAS FOTOS Y AHORA MIMOS NO SE COMO SE HACIA.
LO DICHO, AHORA A DISFRUTAR DE ODIE QUE ES PRECIOSO.

JoseMa

Mil gracias amigos! Estamos abiertos a los consejos! Vamos aprendiendo!
Sonia ya lo hemos hablado por Facebook, es que está disimulado,  peri si que hay un suelo, y encima periodicos porque no se controla aun es un bebecito!  Jejeje

Enviado desde el móvil por TapaTalk..

espmontero

Jejeje buenísimas las fotos y vídeos!!!  Enhorabuena!!!  Me ha encantado los periodicos tan bien puestecitos jejeje

JoseMa

Jajaja pues al rato pusimos mas periódicos porque ya sabemos todos lo que pasa cuando son asi de bebés!
Me alegro que os guste las imagenes y vídeos!

Enviado desde el móvil por TapaTalk..

AnaLux

Para nosotros ha sido todo un placer y siento mucho no poder haber disfrutado un poco mas de vuestra visita. Ya sabes que estas cosas nadie las controla y desgraciadamente ese mismo fin de semana perdimos una amiga y una persona que le tenia mucho aprecio ( la mamá de mi amiga ). Así que fué un poco de todo.. multitud de emociones para todos, hasta partido de futbol de Adrián.. jajaja.. ¿ no Jose ? Bueno .. espero que a la proxima podamos pasar un rato mas juntos. Odie es un tesoro y está entrenado para haceros super felices :) ya sabeis que sois parte de nuestra familia ..¡¡¡ Aquí estamos nosotros y todos para ayudaros en todo lo que no sepais..¡¡¡ Yo no he perdido un cachorro.. he ganado una familia amiga y eso me hace super feliz..¡¡¡

Un besito family y muchisimas gracias por confiar en nosotros, por todos esos detalles que nos tragisteis.. por ese jamón que lo empezaremos para cuando vengais la proxima vez que será muy pronto..¡¡¡ Por haber acogido en vuestra casa un pedacito de mi casa..¡¡¡ y por aguantarnos un poco.. que tambien somos pesaos sobre todo yo..¡¡¡ jajajaja

Os queremos muchisimo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier