Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Falta de respiración durante segundos.

Iniciado por larryniox, Julio 16, 2014, 11:13:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

Hola Cortaran . A nosotros el collar scalibur nos dio mal resultado. En el caso de Akatz se la puso el cuello muy rojito y empezó a estar muy apatica y triste. Pudimos notar algún ke otro estornudo y picor en la zona....ojitos muy rojos....pero la tos  kon el collar en el kaso de Akatz pues no. Aunke no se si puede tener relación o no. No puedo ayudarte en tus dudas.
Eso si, fue kitarselo y en  dos o tres dias poniéndole clorixedina se la kitó la rojez.

AnaLux

Si.. puede ser Sella.. puede provocar irritación , alergia no solo en el pelo (esa especie de rojez que comentas) puede llegar a cerrar las vias respiratorias de un perro. Hay que tener mucho cuidado. Se recomienda vigilar las primeras 48 h de su puesta y por supuesto antes de colocarlo en el cuello de nuestra mascota, dejarlo ventilar en un espacio abierto como minimo 24 h.

Un besito muy fuerte

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bloodastur

Totalmente deacuerdo con Ana, no sabemos que hay detras de ese cahorro y como ha llegado hasta alli y yo veo videos como estos y se me cae el alma a los pies  :'(

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

larryniox

Pues la verdad es que Kuba está perfectamente. Esos episodios han coincidido con momentos de altas temperaturas (superando los 28 grados) y algo de excitación al ver a sus amigos en el parque. El veterinario no le dio la más mínima importancia tras las pruebas médicas pertinentes. Así que ya sabemos que hay que vigilarla mucho mas de cerca con las altas temperaturas.
Actualmente está a un mes escaso de cumplir un añito y está hecha un torbellino, corre, brinca (es alucianante la altura que coge, se sube en lo alto del sofá y se salta cual rana a una velocidad de vértigo) y ha crecido bastante.

Nada más, os deseamos unas felices fiestas :)

Bloodastur

Me alegro mucho que este bien, además está muy bonita  :)

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Me alegro ke este mejor[emoji122] [emoji122] [emoji122]