Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Adquirir un gordito

Iniciado por Robertodelamo, Julio 05, 2014, 08:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertodelamo

Me gustaría adquirir un BT a poder ser no muy lejos de Madrid pues me gustaría ver los padres y las condiciones en las que se crían , a demás quisiera que me orientarais un poco en la elección del cachorro .

Un saludo.

Aida

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=2233.0
Hola Robertodelamo, bienvenido al foro. En este hilo estan la lista de varios criadores responsables ke komparten el foro kon nosotros. Todos ellos te van a poder ayudar y orientar perfectamente.
Enhorabuena por tu decision de adquirir un Bt... no te vas a arrepentir[emoji2][emoji2]
Saludos!

AnaLux

Hola Roberto,

Como bien te ha dicho Aida.. aquí tienes un listado de criadores que seguro te podrán ayudar a encontrar lo que tu estas buscando. Por si te interesa, nosotros disponemos de un machito aún sin reservar que se venderá como pet "compañia" ya que la distribución de colores en su manto no es correcta y posee mas blanco en su rostro que negro o atigrado.

Si te interesa este ejemplar, puedes llamarnos a nuestro telefono 639 208 114 y si quieres que te ayudemos a buscar , cuenta con nosotros para todo lo que necesites

un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier