Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola de nuevo

Iniciado por Lidia, Mayo 25, 2014, 09:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lidia

Hola a todos,llevo mucho tiempo sin escribir nada,pero por temas de trabajo me queda poco tiempo y el poquito que me queda lo aprovechó con mi pequeña peludita,Nora ya cumplió los 10 meses y nos tiene enamorados,no se cómo no hemos compartido nuestra vida antes con un BT,todo el que la conoce la adora.
Cuando llegó a casa tan chiquitita,pensamos que serían duros los primeros meses pero nos equivocamos,contra todo pronóstico Nora ha sido el mejor cachorro que hemos tenido  :), no ha roto nunca nada en casa ni fuera,por no coger ni siquiera nos cogió un calcetín,supo desde el principio que sus juguetes era con lo que tenia que entretenerse y no tuvimos que insistir al respecto.
Los pipís en 15 días desaparecieron en casa desde que empezó a salir a la calle y hasta hoy ;D
Pareceré tonta sólo hablando maravillas de mi pequeña pero es que quien la conoce se enamora,no sabría ya echarme las siestas en el sofá sin ella
Eso sí,no todo es perfecto,los pedetes que se tira,tenemos que abrir la ventana para no morir intoxicados!!jajaja
Unas fotitos de Nora:
Esta el otro día que le encanta subirse al respaldo del sofá

Esta jugando con sus amigos en el parque

Iré subiendo más,pero desde el móvil me cuesta un poco.
Voy a ponerme a leer que veo que hay muchos BT nuevos  AA
Saludos desde Madrid!!

Stefi

Que bonita Nora!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aida

ferclo

Qué guapa!!!!

Lo de los pedetes es un horror!!!Dealer es igual y el olor se te queda incrustado en la pituitaria de por vida!!!

Jesús

Eso de los pedetes depende de el pienso que coman, porque nosotros con Rex le hemos ido cambiando los sabores del pienso (nosotros le damos taste of the wild que tiene varios sabores) y depende que sabor, huelen mas o menos, pero siempre llevamos un ambientador encima cuando salimos con él y en casa tenemos ambientadores por todos sitios de la casa.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

Kjajajajajaja este enano ya se a tirado algun pedillo jajaja como son

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lidia

Muchas gracias!!! Es un terremoto en la calle jajajajaja
Lo de los pedestres es horroroso pero con el tema pienso hemos tenido muchos problemas,intente el taste en un principio porque es un pienso buenísimo pero le sentaba fatal  :( por lo que renuncié al taste y tras probar bastantes el único que le sienta bien es el Arden Grange