Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Busco Macho de Boston Terrier

Iniciado por Buck, Mayo 26, 2014, 06:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buck

Hola me gustaria comprarle a mi hija un BT hacer posible macho y que no sea atigrado. Vivo en Cadiz asi que me gustaria que fuera cerca para poder ir a verlos y hacer posible que lo eliga ella

Jesús

Cita de: Buck en Mayo 26, 2014, 06:06:15 PM
Hola me gustaria comprarle a mi hija un BT hacer posible macho y que no sea atigrado. Vivo en Cadiz asi que me gustaria que fuera cerca para poder ir a verlos y hacer posible que lo eliga ella

Ya te hemos respondido en tu mensaje anterior, dentro del tema, TARJETA DE PRESENTACIÓN.

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hola Buck,

Nosotros disponemos de un cachorro macho de excelente calidad tanto morfologica como genetica. Estamos en Granada, muy cerquita tuya. El cachorro se llama Luxury Dog's I'm Norman y ademas de ser del color que os gusta , tiene un caracter ejemplar ya que se ha criado dentro de un hogar rodeado de mis hijos. Si quiere mas informacion, puede escribirnos a nuestro email: info@luxurydogs.es o nos puede llamar a nuestro telefono movil: 639 208 114

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier