Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

ES BUENO INCLUIR ALIMENTO COMO POLLO Y OTROS TIPOS DE CARNES???

Iniciado por leoride, Julio 13, 2014, 08:33:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leoride

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UNA PERRITA BT DE 3 MESES PERO NO ME ESTA COMIENDO BIEN LE DOY CROQUETAS DE LA MARCA NUPEC Y SE LA COMPLEMENTO CON ALIMENTO ENLATADO MARCA HILL`S EN ESPECIFICO LATA A/D QUE ES PARA PERROS CONVALECIENTES Y BAJOS DE PESO YA QUE ME LA RECOMENDO EL VETERINARIO EN PORCIONES DE DOS CUCHARADAS AL DIA CON SUS CROQUETAS PERO AUN ASI LA SIGO BIENDO MUY DELGADA...
CHECANDO EN LA WEB HE VISTO QUE ALGUNOS CRIADORES DE OTRAS RAZAS LES DAN A SUS CACHORROS CROQUETAS CON HUEVO CARNE POLLO Y ARROZ REBUELTOS ES BUENO DARLE ESTE TIPO DE ALIMENTOS A MI BT??? ASUS 3 MESES PESA 2 KILOS CON 600 GRS.. AGRADESERIA ME ORIENTARAN ADJUNTO LA FOTO DE MI BT LLAMADA BIKA PAA QUE VEAN SU COMPLECCION

Jesús

Leorides, ¿podrías cambiar el tipo de letra y escribir en minúsculas? es que es un poco difil leer con ese tipo de letra, no digo que no se pueda leer, pero molesta un poco.

Gracias

:D :D :D :D :D :D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

leoride

JULIANA

Yo no la veo delgada... En las fotos no se aprecia bien, se le ven las costillas? Los huesos de la cadera? Puede que sea de contextura pequeña.
Las croquetas de las que hablas no las conozco, de pronto alguien más si.
Encontré este esquema de contextura corporal para que puedas revisar si está delgada o no.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AnaLux

El Boston terrier no es un bulldog frances.. es decir debe de estar estilizado. Lo que si esta claro.. "que todo somos lo que comenos". Te recomendaria que compraras un pienso de origen natural y asi te evitas tener que sobre alimentar con carnes o pescados para que se vea un poco mejor de aspecto. Te recomendamos Taste of the Wild. La carne es de consumo humano, no llevan cenizas ni cereales y los aportes de calorias son los que necesita tu pequeña. Evitarás diarreas, mal pelo o extrema caida y bajada de defensas.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

leoride

Cita de: JULIANA en Julio 14, 2014, 11:32:29 AM
Yo no la veo delgada... En las fotos no se aprecia bien, se le ven las costillas? Los huesos de la cadera? Puede que sea de contextura pequeña.
Las croquetas de las que hablas no las conozco, de pronto alguien más si.
Encontré este esquema de contextura corporal para que puedas revisar si está delgada o no.

muchisimas gracias me ha servido de mucho mi bika esta en un 2.... ::) mil gracias

leoride

gracias analux pero esta marca no hay en mexico las mejorsitas son hill's y roya y esta ultima me la recomedaron mas.... es una lastima que alimentos de tan buena calidad no los manden por aca... y si en efecto le he dado pechuga de pollo con el consome y sus croquetas pero su heces han sido muy fuertes en olor y con una consistencia aguada y no tan firme en comparacion cuando le dava croquetas pero la he visto mucho mejor de peso es cosa de pensar en que haga heces firmes y se veo medio bien o se vea mas corpulenta pero haga oloroso jejeje.... ;)

JULIANA

Con el concentrado mejora el tema de las heces. Yo le doy a Igor Hills de cordero y arroz y está muy bien.

leoride