Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a tod@s

Iniciado por Sheila, Abril 13, 2009, 05:11:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheila

Hola a todo@s hace poco q descubrí este foro,tengo una parejita de boston terrier,se llaman Hugo y Martina aunque desde el viernes somos 6 ya q Martina a sido mama de 4 preciosos cachorros 2 hembras y 2 machos..

Un saludo

naithorpe

Enhorabuena por tu familia de BT y vienvenida al foro. Cuando puedas presentanos a tu familia en foto.
Un saludo y abrazo, Naiara.

JUAN

Hola Sheila mi nombre es juan y tambien tengo un BT macho llamado Hugo. Aki en el foro lo podras ver. Tengo en mente averiguarme una hembra, pero es uan decision que aun tengo que razonar, pero me gustaria tener al igual que tu la parejita.

Un saludo y espero disfrutes en el chat. Pon fotos que los conozcamos.

JUAN ;)

killie

Hola Sheila,bienvenida al foro. Enhorabuena por tu gran familia. Descubrirás que en este foro nos encanta ver fotos,así que cuando puedas ponnos fotitos de tus niños,

Un Saludo
Esther

El Boston Terrier

Bienvendia Sheila,

Enhorabuena por esos cachorros que acaban de nacer, espero que nos pongas muchas fotos de esos diablillos.

Un saludo,

ElBostonTerrier

Sheila

Hola,la verdad es q se me cae la baba con los pekes,lo de poner fotos la verdad es q no se como se hace,pero si alguno de vosotr@s fueseis tan amables de explicarmelo os lo agradeceria..

Un Saludos

El Boston Terrier

Tienes un manual para subir imágenes en el apartado de ayuda.. te pongo el enlace es muy sencillo pero si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

Un saludo,

AnaLux

Hola amiga.. felicidades ante todo por esa nueva familia que tienes en casa. Me  gustaria darte la bienvenida porque como sabes esta es tu casa para lo que necesites y que nos pongas fotos de esos lindos cachorritos que tienes en tu hogar.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Sheila

Estos son mis 2 tesoros Hugo & Martina ya os ire poniendo mas..
Haber si les saco unas fotos a los pekes y os las enseño

mmcasad

que bonitos la parejita dormidita en el sofá, yo no tengo boston terrier pero me encanta esta raza, en cuanto pueda kiero tener uno correteando por casa, pero tendrá que esperar porque ahora mismo ya somos 3 canes en casa, mas otros cuantos animalillos y nosotros 2 jejejeejejejee!!!!