Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Lola o Kyra?

Iniciado por bcn1966, Marzo 31, 2014, 12:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcn1966

En la tarde de ayer, tras unos cuantos Km de recorrido, se ha unido a nuestra familia una preciosa BT de tres mesecitos.
Desde que cogimos el coche hasta llegar a Aragon donde adquirimos nuestra perrita, ibamos hablando de su nombre y en estos momentos todavia no esta claro: Lola o Kyra.
Ya, navegando por este foro he podido ver nombres largos puestos a vuestras mascotas, sobre todo cuando he leido resultados de concursos y certamenes con vuestros BT, alguien podria informarme el porque de estos largos nombres?.
Esta tarde pasaré por mi veterinario de confianza, el cual ha seguido hasta su perdida, la sharpei que ningún otro animal podrá cubrir.
Mas adelante pondré fotografias de mi BT, cuando hallamos decidido su nombre.
Ya pidiendo un poquito mas, indicarme enlaces de este foro donde pueda dilucidar mis dudas sobre, documentos que debo de tener o exigir con relación al animal de pura raza que he adquirido.

EMMA

Hola!
Para mi gusto me gusta mas kyra que lola. Aunque puestos a elegir ya que kyra es muy conocido ya, le pondria KORA. por tu nick veo que eres de barcelona no? Nosotros tambien. Exactamente de st boi. Y tu?

Aida

Holaaaa, bienvenida al foro y enhorawena por incluir en tu vida familiar un acompañante como estos. Sobre el nombre, a mí me gusta mucho kira. Nosotros tuvimos una gata ke se llamaba así. ;D;D
Sobre donde adquirir la documentacion de tu BT, nadie mejor ke tu criador para darte toda esta información y sus papeles. Las gestiones llevan un tiempo, pero entiendo ke esto tendría ke habertelo explicado el criador de tu peke. Si no es así,  pregúntale y nadie mejor ke él supongo ke te sacará de dudas. Cuando puedas enséñanos fotos de tu pekeña ! De nuevo, bienvenidos!!:D:D

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

jcci

Lo más normal es usar nombres cortos, pues es más fácil llamarlos; está claro  ;D ;D ;D
Lo que ya no es tan corto es el afijo, que es como el apellido de tu perrita y hace referencia a su criador.
Tu perrita se llamará Lola o Kira, pero, si tiene pedigrí, en la documentación oficial y arbol genealógico, se le añade la marca del criador, asi que será Lola o Kira de patatín patatán  :D
Si es una BT con pedigrí y quieres tener sus papeles, que no es obligatorio, tienes que pedirlos en la Real Sociedad Canina. Previamente su criador tendrá que darte los papeles de cesión de tu perrita, si es que registró la camada, porque hasta que eso no ocurra, a nivel oficial la perrita es suya y no tuya.
Pero como te han dicho, lo tienes que tratar con el criador.
Aparte de eso, no hay ninguna otra documentación exigible aunque hay criadores que proporcionan una especie de garantía de salud para los primeros meses de vida, escrita o verbal.
Saludos

Jesús

Hola Bienvenid@ al foro, totalmente de acuerdo con lo que te comenta Juan Carlos (jcci).
Por cierto, yo tambien soy de Barcelona (Vilanova i la Geltrú), a ver si nos pones fotos de tu BT.

Si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

bcn1966

Presentación pública:

Lola

Residente en Capellades (Barcelona)

Aida

Ooooooooo, pero ke peke!!!! Me la como. Ke txiki, disfrutala, ke crecen rapidísimo! :D:D:D:D

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Jesús

Ainssss que guapetona que esta Lola y de pequeñita está para comérsela  >>:D >>:D >>:D

Veo que resides en Capellades a unos 43 Kms de Vilanova, a ver si te paseas un día por aquí cuando ya pueda pisar la calle Lola y le hayas puesto todas las vacunas pertinentes, así se conocerán Lola y Rex.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

bcn1966

Jesús pues puede ser que lleguen a conocerse Lola y Rex, ya que es posible que nos demos algún paseito por el paseo maritimo de Vilanova.

Lola lleva menos de 24 horas en casa y ya se pega sus carreras y sus saltos, parece que se encuentra comoda.

Jesús

Cita de: bcn1966 en Marzo 31, 2014, 07:14:53 PM
Jesús pues puede ser que lleguen a conocerse Lola y Rex, ya que es posible que nos demos algún paseito por el paseo maritimo de Vilanova.

Lola lleva menos de 24 horas en casa y ya se pega sus carreras y sus saltos, parece que se encuentra comoda.

Pues ya lo sabeis, solo teneis que avisarme por aqui mismo el día que vengais y la hora y nos vemos por el paseo marítimo.

O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O

Stefi

Que monada por favor!!!!! Guapisima tu perri! Enhorabuena por esa  cosita tan bonitaa!! A mi me gusta lola es muy chulo el nombre asi se llama la perrita de mi hermana :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Naki

Hola que guapa Lola....yo creo que has acertado con el nombre yo le puse a la mía Kira porque lo eligieron en mi familia y me gustó pero cuando estoy en un parque no paro de oirlo.....que la disfrutes!!!!