Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HOOPER come muy poco

Iniciado por Elena A., Febrero 22, 2014, 11:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elena A.

Hola amigos,
Tenemos a Hooper desde Junio del 2013 y es un perro, como no, excepcional pero ya casi con sus 9 meses y medio no esta comiendo del todo bien.
No se si son sus hormonas que hasta a la veterinaria le llamó la atención o es que tiene algo más.
El lunes volvemos al veterinario para vigilar su patita que la tiene con media escayola porque se fastidio el tendón de uno de sus dedos de la pata trasera y le comentare el por que no come como antes.
La verdad es que su carácter esta como siempre a pesar de no poder correr por necesitar reposo, si no le llevo con el abrigo, jejeje que como no le mola nada y no corre, estaría correteando como siempre detrás de cualquier amigo perruno para darle al juego.
No se si os ha pasado esto con alguno de los vuestros y es normal que tenga temporadas mas bajas a la hora de darle al diente.
Tampoco hay, que yo sepa, ninguna perra cerca que este en celo que también creo yo podría ser un motivo. En definitiva es mi niño bonito y me preocupa tanto como mis niños humanos.
Jajaja también tengo que comentar que es hijo de Boston y supongo que quizás tenga en sus genes la llamada de las hormonas y como el papi no para, jajaja quizás sea la llamada de la pubertad.

Un saludo a tod@s

:-[ :-[ :-[
Elena A.

Jesús

Hola Elena, creo que no te debiera preocupar mucho que coma poco, según tengo entendido, cada BT es un mundo, yo por aquí por el foro he leído muchos mensajes de ese tema y y hay para todos los gustos, BT que se comen todo lo que les pones en dos minutos, otros que no comen mucho, como es tu caso y el de Rex, pero si que hay un dicho en este tema y es que ningún perro se muere de hambre teniendo comida al lado, así que yo no me preocuparía demasiado, además también depende del ejercicio diario que hagan, si pasean y corren mucho cada día, posiblemente coman más ya que gastan mas energías, pero si por el contrario no hacen apenas ejercicio, entonces suelen comer menos ya que su cuerpo no necesita tantas calorías.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Elena A.

Cita de: Jesús en Febrero 22, 2014, 01:12:43 PM
Hola Elena, creo que no te debiera preocupar mucho que coma poco, según tengo entendido, cada BT es un mundo, yo por aquí por el foro he leído muchos mensajes de ese tema y y hay para todos los gustos, BT que se comen todo lo que les pones en dos minutos, otros que no comen mucho, como es tu caso y el de Rex, pero si que hay un dicho en este tema y es que ningún perro se muere de hambre teniendo comida al lado, así que yo no me preocuparía demasiado, además también depende del ejercicio diario que hagan, si pasean y corren mucho cada día, posiblemente coman más ya que gastan mas energías, pero si por el contrario no hacen apenas ejercicio, entonces suelen comer menos ya que su cuerpo no necesita tantas calorías.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Gracias Jesús, ya me imaginaba que no sería preocupante pero no esta de más preguntar por la opinión de los demás.

Un saludo.
Elena A.

Elena A.

Bueno amigos, hoy estuve con Hooper en el veterinario por varios motivos 1 para la revisión de su patita que parece va viento en popa y 2.- Hooper llevaba unos días que no comía nada bien hasta que hoy ha empezado con diarrea y con vómitos, parece ser que habrá comido algo que no le corresponde y por consiguiente debe de seguir una medicación:
Se trata de Canidiarix que es un antibiótico, Flore process que es un probiotico adaptado a nuestras mascotas, ya que le comente por el Ultra-Levura y me comento que mejor este y ademas un protector gastrico Mopral. Hasta mañana a la noche no tiene que comer nada y empezar con el tratamiento hoy mismo.

Anda que este Hooper mio me da cada disgusto jajaja esperemos que a partir del año vaya todo como la seda ya que al parecer cuando son adultos son mas fuertes en general.

Para todos aquellos que no lo sepan los probioticos son microorganismos vivos que administrados en cantidades adecuadas ejercen un beneficio hacia el huésped es decir la flora intestinal o Microbiota a diferencia de los prebioticos que son sustancias no digeribles por el organismo que sirven como sustrato a las Bacterias beneficiosas que habitan en la microbiota intestinal.
Los más conocidos serían las fibras solubles, oligosacaridos y fructooligosacaridos entre otros.

Si alguien tiene alguna duda jajaja se lo puedo explicar aunque tengo claro que de esto sabéis mucho.

Un saludo a todos

:( :( :(
Elena A.

Aida

Vaya.... madre mía,  Elena, pues si ke no ganas para disgustillos, pobreeeeee. Bueno, piensa ke como tu dices, esto hará ke se convierta en un torete y más adelante no pueda nada con él.  Ánimo;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

ne118

Pobre Hooper Elena, ayer estuvimos en el parque y le decia a Roy: donde esta Hooper y se ponia como loco a buscarle.
Espero que se recupere pronto,

Stefi

Que se ponga bueno pronto!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AnaLux

Vaya con el pequeñín..¡¡¡ Lo de las diarreas y la falta de apetito, dentro de lo que cabe es muy normal, ya que los tratamientos que se le ha puesto son agresivos para la flora intestinal.. todo lo que sea anti inflamatorios es lo que trae.. y los antibioticos mas de lo mismo, debilitan la flora intestinal y las defensas no solo en los perros.. a nosotros como bien sabes nos pasa lo mismo. Los probioticos le van a venir a las mil maravillas.. lo que si tienes que mirar de darle tambien algun complemento para que no baje sus defensas y tenga problemas en el pelo.. que tambien suele pasar cuando le damos antibioticos. Pregunta a tu veterinario por algun complemento antes de que te de problemas con el manto. Yo utilizo Inmunoferon.. en veterinarios hay uno similar que se llama Muril o algo similar. Se lo adminstras ya.. aunque te diga que no le hace falta.. pero es que en un 90% despues de la curación de esto, aparece los problemas de pelos por bajada de defensas.

Un besito cielo, ya veras como en nada lo tienes recuperado.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Elena A.

Hola amigos,
Por fin despues de muchos días preocupados por Hooper ya parece que empezamos con la normalidad y ayer Hooper empezo a darle al diente.
No le dimos mucha cantidad de golpe, más bien poco y amenudo ya que no queriamos que le sentará mal y mi niño guapo se comio toda su ración y algo más,  eso si supongo que por el antibiotico esta un poco flojo en sus cacas pero eso de momento no es preocupante. Mañana que termina con el supongo que poco a poco ira recuperándose.  Importante ahora seguir con el probiotico ya que siempre es necesario mantenerlo incluso hasta una semana más despues del tratamiento para que su flora intestinal se recupere y vaya todo viento en popa.
Un saludo y gracias por dejarme compartir mi experiencia con todos vosotros.

DD:: DD:: DD::
Elena A.

Jesús

Estupendo Elena, me alegro que hooper vaya mejorando, a ver si para cuando vaya a Cuenca juega con Rex.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Ke bien, Elena, me alegro por hoper!:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Stefi

Me alegro q este mejor!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AnaLux

OO :OO :OO :OO :OO :OO AA AA AA AA DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
ME ALEGRO MUCHISIMO... OLEEEE ESE HOOPER...¡¡¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier