Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Quiero Un Boston Terrier

Iniciado por Buck, Mayo 26, 2014, 05:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buck

Hola a todos mi nombre es Chico, mi hija de 5 años me esta pidiendo una mascota osea un perrito cosa que yo me negaba en rotundo porque se me fue hace dos años mi Boxer y lo pase mal no, lo siguiente asi que de tanto insistir se me ha encendido el gusanillo y porque no? Ya que dicen que un clavo saca otro clavo asi que estoy mirando razas y he dado con esta, la verdad que me gusta mucho. Pero quiero que me aconsejeis ya que vivo en un piso chico y tengo a Marta de 5 años que es una lagartija jeje. Espero poner pronto la foto de Pluto porque asi se llamara el dia que lo tengamos. Ah Otra cosa donde los puedo comprar ya que en Cadiz donde vivo aun no conocen mucho esa Raza. Un saludo a todos

Aida

Hola Chico, bienvenida al foro.
http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=2233.0
En este enlace sale el listado de criadores ke tenemos en el foro. Aparte de estos, hay alguno más,  como el ke me cuidó y crió a nuesta Akatz hasta entregarla,  están en Lugo.
Enhorabuena por escoger esta magnífica raza. Seguro ke das con el criador adecuado para vuestro futuro BT [emoji2]

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

ferclo

Hola chico, yo no conocía esta raza, fue mi chico el que se empeño en un Bt y la verdad es que no puedo estar más contenta. Por vivr en un piso no te preocupes, son activos pero luego también duermen mucho y tienen su lado marmotilla, con unos buenos paseos diarios tiene de sobra.
Y yo lo que he visto con los niños es que son un amor, incluso con mi sobri de 1 añito era superdelicado y eso que sólo tiene 6 meses...

Recomendable 100%!!

Jesús

Hola Chico, bienvenido al foro, como muy bien te ha puesto nuestra compañera AidaManu, en ese enlace podrás encontrar unos cuantos criadores de BT en España y encontrarás uno concretamente de Cadiz, que es lo que parece ser te interesa a ti, así que esperamos verte pronto por aqui con tu Pluto.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Bienvenido Chico,

Nosotros somos criadores de la raza y estamos en Granada. Actualmente disponemos de un precioso macho listo para entregar puedes ver fotos del pequeño en el siguiente enlace:

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2257.45.html

Tambien puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail: info@luxurydogs.es - o por teléfono 639 208 114

Muchas gracias y esperamos que pronto nos puedas presentar a tu pequeño,

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier