Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Ayuda Honey esta decaída

Iniciado por PAFEAR, Febrero 03, 2014, 07:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Lo siento muchísimo Pablo, mucho y te lo digo porque yo tambien he pasado por esa mala experiencia, es terrible que pase una cosa así, ánimo Pablo, seguro que Honey estará muy bien alli donde esté.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

Lo siento mucho :( :( :(

lastima que se murio tan joven, mucha fuerza y piensa que ella esta feliz el el cielo perruno, tambien piensa que sera tu angel de la guarda de aqui en adelante

Stefi

Cuanto lo siento Pablo, es durisimo, a mi me ocurrio algo parecido con mi gato, tambien joven, se me murio tambien en brazos de camino al vete, es horrible son momentos q no se olvidan pero poco a poco esa angustia se ira pasando y te acordaras de todos los momentos buenos con ella y esos tres maravillosos años que tuvisteis juntos y lo feliz q fue contigo... Un abrazo fuerte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aida

Jo, lo siento muchísimo. No sé Ke más decirte. Espero ke el dolor Ke sientes ahora vaya pasando poco a poco hasta dejarte un feliz recuerdo.
mucha fuerza. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AnaLux

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Lo sentimos muchismo cariño, es muy triste  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( : Animo familia.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Lo siento mucho.
La vida es muy bella pero también es muy cruel.
Animo.

Marhy

Lo siento tanto :( me entra de todo de pensar el dolor que estareis sintiendo y como me sentiria yo si me faltara mi pequeña. Muchisimo animo y un abrazo muy fuerte!!!!!

laura Zamudio

Lo sentimos muchisimo, nosotros los que hacemos parte de este foro sabemos que ellos mas que una mascota son uno mas en nuestra familia, mucho animo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Toxo

Lo sentimos muchísimo.  Ánimo:(

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

PAFEAR

Gracias por sus comentarios. Ahora me a quedado Ginger de 7 meses, ella llego a mi casa hace 5 meses atrás para ser compañía para Honey pero tuvo hermanita poco tiempo y era una delicia verlas jugar, en fin gracias a todos por sus lindas palabras se les agradece y aprecia

Saludos Pablo