Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

TAPATALK

Iniciado por Jesús, Enero 14, 2014, 07:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: Toxo en Enero 25, 2014, 08:15:20 PM
A ver yo volvi a probar y me aparece. Primero le doy al simbolo de tapatalk q esta arriba a la izquierda. Al hacer eso se me abre un menú y una de las opciones es explorar. Le doy a explorar y me aparecen algunos de los temas del foro . Si le vuelvo a dar arriba a la izquierda me aparecen los temas generales. Cuando estoy en el apartado q quiero le doy arriba a la derecha en los 3 puntitos y pulso en nuevo tema.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Raquel V. yo tengo la última versión del tapatalk la 2 y parece que es algo distinta de la tuya y no salen o se ven las mismas cosas.

:) :) :) :) :) :)
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

Ups claro por eso no te iba. :))

Jesús

Cita de: Toxo en Enero 25, 2014, 08:31:35 PM
Ups claro por eso no te iba. :))

Ahora ya se como funciona todo o casi todo, solo me falta saber como se suben videos, me pasa lo que a ti, a ver si alguien nos ilumina o nos dice que no se pueden subir videos con ese programa, que creo que va a ser lo mas seguro, que alguien nos lo confirme.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Patricia

Yo también creo que no se puede...

El Boston Terrier

Todavía no se puede,  pero creo que están en ello :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jesús

Muchas gracias por vuestras respuestas, me lo imaginaba. De momento se pueden subir desde el Faceboock como he echo yo y
es muy sencillo.

:OO :OO :OO :OO :OO

Jesús

Prueba de foto.

Bien, pues ahora si me ha funcionado la subida de foto, esta tarde no me salian los codigos de la imagen en el editor de texto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Juan A.Duran

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús

No te sale la foto por el tapatalk, Juan. Mira a ver que es lo que estas haciendo mal.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El Boston Terrier

Jesús,
No ha mandado fotos. .. :) :)
Solo unos aplausos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jesús

Ah, pues no me había dado cuenta, de todas formas no sañian los aplausos tampoco, solo unos códigos.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)