Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

LORD BYRON - Presentación (Fotos + videos)

Iniciado por HOSSE, Octubre 31, 2013, 12:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HOSSE

Buenas! Hace meses estuve en el foro buscando un cachorro de BT, al final coincidí con Ginés y el 27 de marzo de este año nació este personaje que es el que mejor vive de la casa  ;D

PD: Siento haber tardado en presentarlo, y gracias al foro por ayudarme a encontrar a mi amiguete.

Lord Byron hijo de ZULIMA DE BARÓN DE VERONA & CIRCLE J'S ONE IN A MILLION

Jesús

Hola Hosse, Lord Byron es majísimo, nuestro Rex tambien es de Ginés, me alegro que al final te decidieses a tener un BT, ahora ya sabes porque queremos tanto a nuestros BT, son encantadores.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Que simpático es tu Lord Byron. Esperamos ver mas fotos y historias de tu peque >>:D 

sabri-leya

Que cositaaaaaaaaaaaaa  que cara de espabilado tiene el tio  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O queremos mas fotos de tu peque
un beso

EMMA

Come?? Esta
Muy delgado no?!o es la foto que engaña??

Marhy

Que cara de bichillo tiene el tío!!! Tiene cara de ser "uno bueno" jijiji Es verdad que está muy delgadillo! Come bien? Hay muchos perritos que les cuesta comer, yo con la mía siempre he tenido el problema contrario jajajaja No dejes de ponernos fotos para ver como crece el peque! :OO

HOSSE

Gracias a todos por las respuestas!!! Iré subiendo fotos para que lo vayáis viendo, lo cierto es que es un personaje de cuidado, pero sin duda leal y con un carácter maravilloso. Las fotos lo hacen parecer más delgado de lo normal, de todos modos durante el verano ha comido algo menos por el calor pero tiene buen apetito. Le estamos dando el Taste of the Wild de salmón para cachorros, a parte hace muchísimo ejercicio por eso está menos relleno que otros bt que me he encontrado.

En fin, espero a partir de ahora estar más presente por aquí y participar más en el foro. Un saludo a todos!

AnaLux

Hola..¡¡¡ Esta guapisimooooooo...¡¡¡ Encantada de tenerte por aquí..¡¡¡ Yo tengo al papa de tu cachorro en casa lo llamamos ( Boston). :) Si come bien, no es de preocupar el peso.. el boston terrier siempre debe de ser estilizado..lo fundamental es que este sano y con energia..¡¡¡ Hay perros mas activos que otros, a su papa le pasa lo mismo, no engorda ni que lo hinche a soplos.. jajajja.. y sin embargo tengo a Vega.. que la pobre siempre la tengo que tener a dieta y os aseguro que Boston come el doble que mi pequeña..¡¡¡ En fin.. cosas de la vida..¡¡¡ jajaja

Un besooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

HOSSE

Gracias por tu respuesta! Apetito no le falta, la verdad, y energía sobrada sin duda...es una maravilla a todos los niveles...por cierto, vivo en Castellón, y resulta que tengo de vecinos a la pareja que te compraron a Haku, el hermano de Lord Byron que también nació el 27 de marzo...vaya sorpresón me llevé cuando me comentaron que lo habían adquirido de Luxury Dogs. Sin duda es una casualidad, porque hay poquísimos BT en Castellón, y encima hermanos en la misma ciudad...fue grandioso el día que se encontraron, porque no paraban de jugar, eso si brutos al máximo jejej. Un saludo!!!

HOSSE

.